¿Alguien recuerda cuando por ahí se dijo que Space Jam 2 estaba en camino? Bueno, dicen las malas lenguas que el filme no llegará a los cines pronto, sino todo lo contrario.
Como saben, Justin Lin tomaría las riendas en un nuevo proyecto que tendría a LeBron James como protagonista. Sin embargo, éste será pospuesto de manera indefinida, ya que el director hizo un ligero cambio en sus planes; ahora está trabajando en una película independiente, cuyo lanzamiento será el próximo verano.
Todo apunta a que Lin no sólo dejará la dirección de su película animada para otro momento, sino que también retrasará su chamba con su adaptación fílmica de Hot Wheels. Ya ni hablaremos de su participación en la serie S.W.A.T. para la cadena de televisión estadounidense CBS.
Tanto en Space Jam como en Hot Wheels, he tenido grandes colaboradores, dijo Lin a Slash Film. En varias ocasiones, muchas personas intentaron realizar lanzamientos rápidos con estos dos proyectos. Siento que estoy muy viejo para eso. Quiero asegurarme de que hagamos todo bien, así que a pesar de que todo el mundo pregunte qué necesito o cuánto tiempo usaré en ambos proyectos, tanto en el de Legendary con Hot Wheels, como en el de Warner Bros. con Space Jam 2, trabajaré para llevar las cosas por buen camino.
¿Realmente nos morimos por ver una secuela de esta película? Tal vez, pero tenemos la firme creencia de que podremos vivir unos años más sin ver a LeBron cotorreando con los Looney Tunes. No pasará nada si se retrasa un poco, ¿o sí?