Warner y DC sorprendieron a todos hacia finales de agosto pasado cuando liberaron el teaser trailer del mítico y ansiado Snyder-Cut de Justice League. Zack Snyder será el encargado de retomar la versión original que, debido a una tragedia familiar, dejó inconclusa –y que desgraciadamente para muchos terminó en la dirección de Joss Whedon-.

Esta nueva entrega llegará a la plataforma de HBO Max en noviembre como una mini serie de cuatro episodios para los que, supuestamente, Zack solo terminaría de definir algunos efectos especiales. Pues nueva información sugiere que el director siempre sí decidió grabar nuevas secuencias y escenas inéditas para complementar su trabajo, todo esto en medio de un turbulento conflicto que protagonizan el actor Ray Fisher y Warner Bros.

Ray Fischer en la premiere de Justice League en Hollywood. Foto: Getty.

¿Snyder prepara  de nuevo el set de grabación? Parece ser que sí

De acuerdo con la más reciente información de The Hollywood Repoter, Zack Snyder y compañía preparan una jornada de grabación que se llevará a cabo durante el próximo mes de octubre. Estas sesiones de rodaje aparentemente durarán una semana y se contempla que Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Galdot pisen el set para filmar nuevo material como Superman, Batman y La Mujer Maravilla respectivamente.

Uno de los aspectos llamativos del reporte es que Jason Momoa no será requerido en el elenco de este fugaz rodaje para encarnar a Aquaman. Sin embargo, lo más curioso es que Ray Fisher sí está considerado para reaparecer como Cyborg, esto a pesar de que el actor mantiene un serio problema con Warner Bros en el que se encuentra involucrado  Joss Whedon y una subsidiaria de dicha casa productora.

Joss Whedon en la premiere de ‘Bad Times at the El Royale’ en Hollywood. Foto: Getty.

Ray Fisher vs Whedon y Warner

La disputa entre Fisher y Warner se remonta al periodo de filmación de Justice League que dirigió Joss Whedon. Según lo que reveló el actor a principios de julio pasado, la subsidiaria Warner Media y sus ejecutivos Jon Berg y Geoff Johns dejaron pasar por alto ciertos casos de abuso y mala conducta en las que incurrió el director Whedon. Ray incluso calificó las conductas de del director como “asquerosas, abusivas, poco profesionales y completamente inaceptrables”.

Tras el estreno de la película y la mala taquilla, Berg y Johns fueron despedidos de Warner Media y en su lugar quedó Walter Hamada, antiguo ejecutivo de New Line (otra subsidiaria de Warner). El pasado cuatro de septiembre, Fisher reveló que Hamada se habría pronunciado para desacreditar a Whedon y Berg en favor de Johns. Incluso, el mismo Jason Momoa utilizó sus redes hace unos días para mostrar su apoyo a Ray.

La investigación continúa: ¿Ray aparecerá en Flash?

Desde el pasado mes de agosto, Warner Media reveló que se encuentra investigando el caso mientras diversos proyectos relacionados con Justice League siguen en proceso como se reveló en DC Fandome. Por una parte, la segunda entrega de Aquaman se encuentra en pre-producción y, en lo que respecta a Ray Fischer, el actor negocia con Warner su aparición en la cinta en solitario de Flash.

¿La disputa entre Cyborg y Warner por Joss Whedon echará a perder estos proyectos? Sin duda es una posibilidad latente, pero la información presentada por The Hollywood Reporter indica que las negociaciones e investigaciones podrían ir por buen camino. Si no, ¿de qué otra manera Fisher seguiría involucrado en el Snyder-Cut? Es para pensarse.

Zack Snyder y el elenco de Justice League. Foto: Getty.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Editor de Música en Sopitas.com; a veces escribo y hablo de otras cosas. Egresado de FES Aragón UNAM. Los gatos y la música son necesidad absoluta.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook