Gracias a servicios de streaming como Netflix, Hulu y Amazon TV, las series de televisión se han vuelto a poner en los primeros lugares de popularidad, ganando en ciertos casos; más interés que el estreno de cualquier película.

Entre más exitoso sea un programa, más ceros tendrá el chequesote de sus protagonistas. Y gracias a The Hollywood Reporter, hemos conocido las groseras grandes sumas de dinero que algunos de los actores ganan.

Por ejemplo, Robert Deniro, gana 750 mil dólares por episodio para una serie de Netflix, mientras que Meryll Streep, los rebasa con 825 mil por episodio de The Nix.

Kit Harrington, Peter Dinklage, Lena Heady y Emilia Clarke, ganan 1.1 millones de dólares por episodio de Game of Thrones.

Pero nadie como Dave Chapelle, quien cerró un trato con Netflix para tres especiales de Stand-Up, por lo cuales ha recibido la obscena inmensa cantidad de, ¡60 millones de dólares!

Bueno, es Dave Chapelle, pero ustedes entienden…

Y uno que apenas tiene para una torta y un chesco. A pesar de que esto podría sonar injusto para muchos, debido a que los programas en los que salen, generan una fuerte cantidad de dinero diario; no sería justo que los rostros que ayudan a vender esto al público, recibieran una bicoca por su trabajo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios