Desde hace mucho tiempo se ha sabido que a Sir Alec Guinness, quien interpretó a Obi Wan Kenobi en la trilogía original de Star Wars, realmente no le encantaba mucho la película.

Ahora, gracias a una carta que fue escrita por el actor en 1977 durante la grabación del primero episodio, Star Wars: A New Hope, sabemos que realmente no la estaba pasando muy bien y decía “no puedo decir que esté disfrutando de la película”.

No solo eso, también definía a Harrison Ford de 35 años por ese entonces como un “joven lánguido”.

Esto salió a la luz durante una aparición del actor Oscar Isaac, quien interpreta a Poe Dameron en Star Wars: The Force Awakens, en el evento Letters Live, en el que leyó algunas cartas que envió el ya fallecido actor a su amiga, Anne Kauffman.

oscarisaacletters

Isaac estuvo leyendo las cartas a la audiencia aunque, en broma, mencionó que no intentaría imitar a Sir Alec al hacerlo.

El actor le escribió a su amiga:

Nuevo diálogo basura me llega cada dos días en hojas de papel color rosa y nada de esto hace que mi personaje sea claro o, incluso, soportable.

Habló también de sus co protagonistas:

Mark Hamill y Tennyson (eso no puede estar bien) Ford. ¿Ellison? ¡No! Un lánguido hombre alto y delgado que probablemente es inteligente y entretenido.

hansolo

Así que sí, a Sir Alec Guinness no le gustaba nada de nada de Star Wars, sin embargo, era un hombre completamente profesional por lo que, a pesar de todo, nos entregó una actuación memorable de un personaje que se convirtió en un ícono del cine.

Via The Telegraph

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook