Lo que necesitas saber:
Ya casi se termina 'Sex Education' y para calentar motores, Netflix estrenó el último tráiler de esta serie que los conmoverá durísimo.
Nada dura para siempre, ni siquiera las series que nos encantan. A lo largo de los años nos hemos despedido de historias que nos acompañaron en momentos específicos de nuestras vidas. Y ese es justo el caso de Sex Education, que después de un buen rato dentro del catálogo de Netflix, nos toca decirle adiós con su cuarta y última temporada. Aunque eso sí, mentalmente no estamos preparados para ese golpe emocional.
Fue en 2019 cuando el gigante del streaming estrenó esta producción, donde fielmente seguimos la historia de Otis, Eric, Maeve y demás personajazos de los que nos enamoramos y con los que, por supuesto, reímos, lloramos, nos emocionamos e incluso les aprendimos muchas cosas valiosas sobre la vida. Sin embargo, todo en algún punto debe terminar y esta serie claro que no es la excepción.
Netflix por fin estrenó el tráiler final de la cuarta y última temporada de ‘Sex Education’
Poco a poco, Netflix ha soltado detalles de la cuarta y última temporada de Sex Education, como las primeras imágenes, un teaser tráiler que nos dejó más preguntas que respuestas, y hasta un resumen para recordar cosas importantes de cara al final de la serie. Pero ahora, acaban de lanzar el tráiler final y definitivamente, les recomendamos que tengan a la mano pañuelos porque lo necesitarán.
En este nuevo adelanto vemos un poco de la relación a distancia de Otis y Maeve (quien se fue a estudiar a Estados Unidos al final de la tercera temporada). Sin embargo, las cosas no están funcionando con cada uno llevando vidas muy diferentes, es por eso que por ahí volverá a entrar a la ecuación Ruby, quien quiere ser amiga del protagonista… ¿le creemos? Pero a la vez, junto a Maeve también aparece un nuevo personaje que podría poner en peligro lo que tiene con Otis.
Además de su vida amorosa, en la cuarta temporada de Sex Education, Otis debe lidiar con otras preocupaciones, ya que tiene que acostumbrarse a no ser el único hijo de la casa (luego de que su mamá tuvo otro bebé y no sabe quién es el padre) ni el único terapeuta de su nueva escuela (ya que como recordarán, Moordale cerró y los alumnos empezarán de cero en el Liceo Cavendish). Así que como verán, se enfrentará a situaciones que no conoce.
Los alumnos de Moordale se enfrentarán a un verdadero choque cultural
Y ya que hablamos de su nuevo colegio, los demás personajes también pasarán por momentos complicados, ya que Cavendish es un cambio cultural para todos, pues ellos se creían progresistas pero en esta nueva escuela llevan las cosas a otro nivel. En medio de todo esto, a Eric se le ve pleno disfrutando de quién es y Jackson sigue tratando de superar su ruptura con Cal. Por su parte, Aimee se inscribe en una clase de Arte para probar algo nuevo, y Adam analiza si la educación tradicional es para él.
No olviden que los ocho episodios de la cuarta y última temporada de Sex Education estarán disponibles en el catálogo de Netflix a partir del próximo 21 de septiembre. Pero mientras esperamos a que llegue el día de ver el desenlace de esta historia y nos preparamos para lo que viene, a continuación les dejamos el tráiler final de la serie.