Después de meses de rumores sobre la probabilidad de una serie de televisión basada en John Wick, finalmente Starz ha confirmado la creación de The Continental.
Esta producción contará con la participación de Keanu Reeves —protagonista de las la saga— pero no actoral, sino como productor. No obstante, tendrá una aparición dentro de la serie pero no será el protagonista, ya que el proyecto es una vertiente del universo de John Wick.
“Esta serie realmente no es como nada que se haya visto en la televisión. The Continental promete incluir escenas tremendas de peleas e intensos enfrentamientos entre asesinos profesionales y sus objetivos que los fans han llegado a ver en la franquicia de John Wick; también habrán nuevos personajes oscuros que habitarán este mundo”, dijo el CEO de Starz, Chris Albrecht.
The Continental tendrá como productores ejecutivos al director Chad Stahelski, al guionista Derek Kolstad, al co-director original David Letich y a Chris Collins — quien anteriormente fue productor y guionista de Sons of Anarchy y The Wire— como guionista y showrunner.