Hoy en día, Netflix se hace de muchas franquicias para atraer a todo tipo de público. Esta vez decidió ir por aquellos que aman los videojuegos clásicos gracias a su nueva serie animada: Castlevania.

Así es, uno de los títulos más jugados en la época de los cartuchos de NES regresará a nuestras vidas el próximo 7 de julio; sólo que ésta vez lo hará de un modo diferente. La historia se basará en las hazañas realizadas por Simon Belmont, quien protagonizó el juego creado por Konami en 1986.

En fin, vamos a dejar que ustedes nos digan si valdrá la pena echarle un vistazo cuando se estrene. ¡Ahí les va el primer adelanto!

¿Podrá Simon derrotar a Drácula o caerá víctima de horrores inimaginables? Es una pregunta difícil de responder ahora mismo. Las fuentes dicen que la serie tendría como mínimo dos temporadas, así que la cruzada podría ser más larga de lo que podemos imaginar.

Castlevania fue producida por Adi Shankar en asociación con Netflix, Fred Seibert y Kevin Klonde. De acuerdo con lo que han descrito los creadores, el proyecto fue planeado con el objetivo de tener material súper violento.

Foto de Getty Images

Va a ser oscuro, satírico y, después de una década de propaganda, dará un giro de pies a cabeza al subgénero de los vampiros, publicó Shankar en su cuenta de Facebook por ahí de 2015, cuando anunció su aproximación al proyecto. Personalmente garantizo que terminará con esa racha y que será la primera adaptación decente de un videojuego en el occidente.

Esa es una declaración fuerte, sin duda. Esperemos que el muchacho realmente haya realizado un buen trabajo con este pedazo de juego, que sin falta estaremos viendo cuando llegue su fecha de lanzamiento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios