No es necesario que digamos (pero igual lo vamos a decir) que para que la serie de Sabrina, la Bruja Adolescente esté completa es necesaria la aparición de Salem, el fiel, hedonista y sarcástico gato de esta aprendiz de bruja que en más de una ocasión la ha puesto en su lugar porque sí, también habla.
A partir de esto es que el creador de Riverdale y a su vez jefe creativo de los Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, compartió la primer foto de la versión renovada de Salem para la adaptación de Netflix que estará protagonizada por Kiernan Shipka.
“Señoras y señores, conozcan al nuevo residente de #Greendale. ¡Todos alaben a Salem!”, escribió en un tuit donde aparece un bello gatito negro mucho más estilizado y real que ese al que vimos durante siete años.
Ladies and gentlemen, meet #Greendale’s latest resident. All hail, Salem! #sabrina, #netflix pic.twitter.com/XZ1dNPgvja
— RobertoAguirreSacasa (@WriterRAS) 9 de febrero de 2018
Ahora no hay un robot, ni un felino medio llenito que nos conquiste, sin embargo, será cuestión de esperar para escuchar el toque final: su voz. Y bueno, también para ver si los creadores de esta nueva adaptación de Sabrina seguirán conservando esa actitud egocéntrica que conocemos de Salem.
Hasta el momento todavía no se sabe quiénes son los que interpretarán al interés amoroso de Sabrina, Harvey, ni a las tías Zelda y Hilda. Tampoco se sabe la fecha en la que la serie será estrenada a través de la plataforma de Netflix.