Un sector del público ha cuestionado la apariencia de Ryan Gosling como Ken. ¿El actor es demasiado mayor para el personaje? Algunos pensaron que sí y la reacción se viralizó tras el lanzamiento de los primeros tráilers en los meses pasados…. Ahora, el propio Ryan Gosling respondió a las críticas de que es ‘muy viejo’ para interpretar a Ken en la película de Barbie.
El canadiense fue entrevistado por la revista GQ recientemente y en esa plática, se le preguntó sobre su sentir sobre los comentarios que algunos fanáticos hicieron en redes sociales respecto a su “curtida o crecida apariencia”. Pero vayamos por partes.
Algunos fans dijeron que Ryan Gosling lucía muy mayor para interpretar a Ken
Aquí aplica la de ‘a todo le hallan’… Y es que tras el lanzamiento de uno de los tráilers de Barbie en abril pasado, algunos fanáticos se fijaron en el aspecto de Ryan Gosling como Ken, ya que dijeron que el actor lucía bastante mayor para dicho rol.
Como detalla el New York Post y otros medios, las críticas vinieron principalmente de fans de la Generación Z (además de uno que otro más antaño), con todo tipo de comentarios medio despectivos respecto a cómo se veía la también estrella de La La Land en el papel del icónico muñeco.
Y bueno, como se esperaba, el debate se abrió en todas las redes sociales con defensores y detractores; ya saben, lo de siempre con estas polémicas. La cosa es que el asunto se retomó recientemente ahora que Ryan Gosling respondió a esas críticas sobre su papel como Ken en Barbie.
Ryan Gosling respondió a las críticas sobre que es ‘muy viejo’ para ser Ken en Barbie
Como les decíamos, Ryan Gosling respondió a las críticas de que luce viejo para ser Ken en Barbie, y lo hizo en la entrevista publicada por GQ este miércoles 31 de mayo. Él mencionó que “ya sabes, si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Ken con los que jugar”, esto en un tono lleno de humor. Pero no se quedó todo ahí…
Gosling dijo que le parecía curiosa la forma en que la gente adoptaba este tipo de tendencias de negarse a un personaje y cuestionó si a la gente realmente le interesaba Ken desde antes de la película. “Es divertida esta idea de aferrarse al #NotMyKen. Es como, ¿alguna vez realmente se preocuparon o pensaron por Ken antes de esto?”, dijo Ryan a GQ.
Pero el canadiense siguió cuestionado cómo a la gente de repente le empezó a interesar su personaje cuando realmente en el universo de Barbie, Ken es quizá lo menos importante.
“Todos estaba bien con eso, que él tenga un trabajo que es nada. Pero de repente dicen: ‘Nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo’. No, no lo hicieron. Nunca lo hicieron. Nunca les importó. Si alguna vez realmente te preocupaste por Ken, sabrías que a nadie le importaba Ken. Así que su hipocresía está expuesta. Por eso su historia debe ser contada“, remató Ryan.
Pues así el rollo de cómo Ryan Gosling respondió a las críticas de que según se ve viejo para el papel de Ken en Barbie. ¿Qué les pareció la forma en que replicó el actor? Bueno, veremos qué tal la arma cuando la película se estrene en México el próximo 20 de julio.