Ryan Coogler ha pasado un buen rato en Atlanta pues en los meses recientes, ahí es donde ha estado filmando Black Panther: Wakanda Forever. Y bueno, incluso en medio de todo el trabajo que eso supone, él ha tenido que lidiar con una que otra experiencia no muy agradable fuera del set de rodaje.
Pues resulta que el director de cine fue detenido por la policía de la ciudad en enero pasado. Pero tranquilos, el cineasta no hizo nada malo en realidad… el asunto estuvo en que hubo un malentendido en un banco con una cajera y pues la cosa se puso medio densa. Por fortuna, el incidente no tardó en resolverse.
Ryan Coogler quería sacar un dinero del bancoe
En la vida hay momentos incómodos… y luego está lo que le pasó hace poco a Ryan Coogler. Como mencionamos, el reconocido director se ha establecido en la ciudad de Atlanta durante los últimos meses por aquello de que anda grabando la segunda película de Black Panther, que dicho sea de paso no ha sido nada sencilla por el tema de la pandemia y algunos accidentes en el set.
Pero más allá de lo que se refiere a la película, el buen Ryan ha tenido que ‘aguantar vara’ con otras situaciones como cuando lo confundieron con un ladrón de bancos. Sí, así como lo leen… el medio TMZ confirmó recientemente que el cineasta fue detenido de manera momentánea durante el pasado mes de enero, esto luego de un malentendido con una cajera de una sucursal del Bank Of America.
Según el informe policial al que dicho medio tuvo acceso, Ryan Coogler entró a la sucursal del banco con unos lentes de sol y un cubrebocas. En la caja de servicio, el también director de Creed le dio un cheque a la trabajadora del lugar con un mensaje al reverso que decía: “Me gustaría retirar $ 12,000 en efectivo de mi cuenta. Por favor, cuente el dinero en otro lugar. Me gustaría ser discreto“….
Se vino el malentendido y detuvieron al director
El informe de la policía dice que la cajera, de quien no se reveló el nombre, comenzó a realizar la transacción en su computadora. Sin embargo, el sistema del banco desplegó una especie de alerta y la mujer decidió comentar el asunto con el gerente de la sucursal. Acto seguido, llamaron al 911 y la policía llegó.
Se dice que los elementos de seguridad incluso esposaron a Ryan Coogler por unos instantes, además de que detuvieron a dos acompañantes suyos que lo esperaban afuera en un vehículo. Luego de un rato, se aclaró el asunto y parece que el cineasta no quedó muy contento que digamos, ya que pidió las placas de los oficiales que atendieron el llamado (quién sabe qué habrá pasado más allá de la detención).
“Esta situación nunca debería haber ocurrido. Sin embargo, Bank of America trabajó conmigo y abordó el caso a mi entera satisfacción y seguimos adelante”, dijo Coogler a TMZ. Vaya anécdota (y susto) el que se llevó Ryan.
#SaveTChalla: ¿Por qué los fans piden que se haga un nuevo casting para ‘Black Panther’?