Aunque muchos no lo crean, los famosos también sienten envidia por los demás, a pesar de que para el mundo, lo tienen todo. Y si no nos creen chequen lo que estamos por contarles, pues el mismísimo Russell Crowe dice que se siente “celoso” de la secuela de Gladiator… ¿pooor? Bueno, ahí les va el chismecito.
Como recordarán, desde hace algunos meses les contamos que el legendario Ridley Scott está trabajando en la segunda parte de Gladiator. Aunque aún no hay nada confirmado, se habla de que Paul Mescal y Barry Kheogan podrían ser los protagonistas de esta versión. Pero mientras esperamos a que se anuncien más detalles de este proyecto, Russell Crowe habló sobre la producción y dio su opinión personal.
La razón por la que Russell Crowe se siente “celoso” por la secuela de ‘Gladiator’
Resulta que en una reciente entrevista para Collider, Russell Crowe aceptó que se siente “ligeramente celoso” de la próxima secuela de Gladiator. Y no lo dice en mala onda, al contrario, lo mencionó porque protagonizar este proyecto tan importante le cambió la vida. Tanto así que le gustaría volver a experimentar esa experiencia.
“Quiero decir, mira, lo único que realmente siento al respecto es un poco de celos, ¿sabes? Porque yo era mucho más joven, obviamente, y fue una gran experiencia en mi vida”, declaró Russell Crowe, quien también aprovechó para confirmar que no forma parte de la segunda película de Ridley Scott.
“Es algo que cambió mi vida, de verdad. Cambió la forma en que la gente me veía y lo que hago para ganarme la vida y, sabes, he tenido mucha suerte de estar involucrado en muchas películas importantes, pero las piernas en esa película son increíbles”, dijo Russell Crowe sobre la razón por la que se siente algo celoso por la secuela de Gladiator.
Ya para cerrar el tema, Russell Crowe mencionó que a pesar de que la primera película apareció hace más de 20 años, sigue siendo un éxito internacional: “Te garantizo que, en algún lugar del mundo esta noche, Gladiator se mostrará en horario estelar de televisión. Y no siempre tiene ese tipo de longevidad con cada película que haces, por lo que obviamente ocupa un lugar especial en mi corazón”.