Estamos seguros que a muchos, por más que les encante su chamba, en algún punto han pensado en renunciar. Hay quienes de plano si se atreven y otros que de plano solo tienen en mente la posibilidad. Aunque no lo crea, esto también pasa en lugares de ensueño como Hollywood, y eso nos queda claro porque Russell Crowe está considerando –seriamente– dejar la actuación.
Para nadie es un secreto que este actor neozelandés tiene una enorme carera, pues ha trabajado en éxitos como A Beautiful Mind, The Insider y por supuesto Gladiator, papel que le valió el Oscar a mejor actor en en el 2000. Sin embargo, parece que Russell Crowe está cansado de los reflectores y las filmaciones, es por eso que anda pensando en alejarse de la vida pública.
Aunque no lo crean, Russell Crowe está considerando la idea de retirarse de la actuación
De acuerdo con Variety, durante una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Karlovy Vary en República Checa (donde le deron un premio por su destacada contribución al cine mundial), Russell Crowe reflexionó sobre su futuro en la industria cinematográfica cuando cumpla 60 años en 2024. Y fue justo en ese momento donde comentó que está considerando la opción de retirarse de la actuación.
“Estás parado frente al espejo y dices: ‘¿Quién diablos es ese?’ Estoy en ese período ahora. Tomaré a Ridley Scott como mi modelo a seguir: todavía está descubriendo cosas nuevas en su trabajo. O me detendré y nunca volverás a saber de mí. No he decidido lo que va a ser, estas son dos elecciones muy válidas”.
Como verán, Russell Crowe todavía no está seguro si retira de la actuación o seguirá apareciendo frente a las cámaras, eso lo decidiría dependiendo de los proyectos que se le crucen en su camino. Así que tranquilos, que por ahora y en un futuro cercano, todavía lo veremos en la pantalla grande.
Russell Crowe también habló sobre la secuela de ‘Gladiator’
Y ya que tenían a Russell Crowe enfrente, varios periodistas que se lanzaron al Festival de Cine de Karlovy Vary aprovecharon la oportunidad para preguntarle al actor sobre la secuela de Gladiator, y para sorpresa de la gran mayoría, dejó muy claro que no volverá para interpretar a Máximo en esta cinta de Ridley Scott.
“Deberían pagarme por la cantidad de preguntas que me hacen sobre una película en la que ni siquiera estoy”, dijo Russell Crowe a los reporteros que le cuestionaron su participación en esta cinta. Por si esto no fuera suficiente, también reveló que no tiene sentido que regrese porque en ese universo, su personaje está muerto.
“No tiene nada que ver conmigo. En ese mundo, estoy muerto. Seis pies debajo. Pero admito un cierto matiz de celos, porque me recuerda cuando era más joven y lo que significó para mí, en mi vida”.
Así que como verán, Russell Crowe no se retirará por el momento de la industria cinematográfica ni tampoco aparecerá en la secuela de Gladiator. Pero al menos nos pone contentos saber que seguirá regalándonos actuaciones espectaculares, ¿no lo creen? ¿Qué opinan al respecto?