Bueno, como ya había pasado un buen rato desde que traíamos información relacionada con Game of Thrones, pensamos que hoy es el momento. Pero no sin advertirles una vez más, que la nota contiene spoilers.

En fin, resulta que hay nuevos rumores que anuncian una nueva ubicación de Westeros, que podría aparecer en le séptima temporada de la serie. En primera instancia, Irish Thrones ha reportado que se están filmando algunas escenas en Corbet Banbridge, Irlanda.

Pero lo interesante viene con lo que dicen en Watchers of the Wall, ya que nos explican que se están filmando escenas de Daenerys Targaryen en el “Pozo de los Dragones”, un sitio que forma parte de King’s Landing.

El lugar se sitúa en una colina, y en algún momento del pasado sirvió para que los Targaryen llevaran a sus Dragones. Ahí, se celebró un evento conocido como “Dance of the Dragons”, que básicamente fue una especie de guerra civil que sólo generó un montón de bajas y heridos; además de varios prejuicios generados a la familia que amaestró a las míticas criaturas.

Después de aquel incidente, la colina fue abandonada y nadie se acercó al lugar. Pero nuestra Khaleesi tiene tres grandes razones para tratar de reconstruir la estructura: Rhaegal, Viserion y Drogon. El lugar que en algún momento alojó a los dragones, podría servir para evitar problemas como los que ocurrieron en Mereen.

Si este rumor llegara a ser verdad, podríamos dar por hecho que Daenerys va a llegar a King’s Landing a hacer de las suyas, y eso sin duda podría ser interesante de ver. Pero sabemos que la verdad va a ser revelada en su totalidad en 2017, así que sólo tendremos que estar atentos a todo lo que llegue a filtrarse con el tiempo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios