Sin importar quien seas, cuando denuncias a los políticos y te manifiestas en su contra, es muy posible que enfrentes una detención por estos actos. La última víctima de eso fue la actriz, Rosario Dawson.
Dawson fue detenida junto a una docena de personas al obstruir a las fuerzas del orden. La detención ocurrió el viernes, cuando Rosario junto a otras personas se manifestaron en contra de la corrupción en Washington.
Esta movilización llamada Democracy Spring, reclama a las empresas y la influencia de dinero en la política. El momento de la aprensión ocurrió después de que Rosario y los manifestantes, obstaculizaran una calle provocando la acción de la policía que arrestaron y levantaron a los protestantes.
Los cargos imputados por la policía fueron de:
“Hacinamiento y obstrucción.”
Sin embargo, fueron puestos en libertad horas después. Las acciones políticas de Dawson no sorprenden a nadie, ya que ha sido muy vocal en su apoyo para el candidato Bernie Sanders.
Y bueno, al parecer el arte imita a la realidad ya que tanto en la serie de Daredevil como en su vida cotidiana, Rosario se encuentra de parte del bien.