Nos encontramos a unos menos de cinco días para el estreno de Rogue One: A Star Wars Story.

Llevándose el honor de ser el primer spinoff fílmico de esta legendaria franquicia, la historia del grupo encargado de descubrir los secretos de la Estrella de la Muerte, ha generado expectativas muy altas.

La tarde de ayer, se llevó a cabo la premiere mundial de Rogue One en el Teatro Pantages en Hollywood, California.

Como era de esperarse, no escatimaron en gastos para que la presentación de Rogue One, fuera espectacular:

Además de toda la parafernalia del Universo de Star Wars, sus protagonistas adornaron la alfombra roja, siendo nuestro paisano, Diego Luna, una de las grandes luminarias de la noche:

Y hablando del Rey de Roma, quien mejor que el nuestro para contarnos que podemos esperar de Rogue One: A Star Wars Story.

Y bueno, las reseñas preliminares, son bastante positivas, llamándola como una película muy divertida; superando por mucho a The Force Awakens, la cual hasta el día de hoy, sigue siendo tachado como la repetición de A New Hope.

Y los afortunados en asistir a esta premiere, no se acaban en alabanzas a la dirección de Edwards, llamando a Rogue One perfecta en varios aspectos (dirección, acción, personajes, trama, etc.).

Y bueno, ahora solo nos queda esperar por este jueves 15 de diciembre, para poder ver con nuestros propios ojos, Rogue One: A Star Wars Story.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios