Después de Iron Man, Robert Downey Jr. es recordado por su interpretación del detective de la calle Baker, Sherlock Holmes. La primer película fue un éxito rotundo gracias al carisma de Robert y su interacción con Jude Law quien hacía del siempre confiable, Dr. Watson.

Esto le ganó una secuela titulada A Game of Shadows, donde veríamos el enfrentamiento entre Holmes y su némesis el Dr. Moriaiti. Sin embargo, este filme no causó el furor de la primera, por lo que una nueva secuela quedó pendiente.

Pero el día de hoy, Robert Downey Jr. aseguró que las grabaciones para la tercer película de Sherlock Holmes podrían llevarse a cabo este año, además de que él regresará para interpretar al detective más grande de la historia.

“Nos encontramos en pláticas. Podemos hacer cosas preliminares. Si la pudiéramos grabar con Skype, tendríamos la película completa en una semana. Intentaremos hacerla este año.”

Y bueno, será refrescante ver a Robert en una película que no sea de Marvel. Aún no sabemos si regresaran los actores de las películas previas, pero con Robert apuntado en este proyecto no nos sorprendería que Jude Law regresara para ser parte una vez más de la mancuerna más grande de la historia.

Via: Comingsoon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios