Los super héroes en las películas significan para algunas personas, algo más que volar y aventar poderes a los malos. A veces simbolizan sueños, ideales de justicia e iconos de rectitud. Sobre todo para los niños, quienes debido a su poco tiempo de estar en este mundo, buscan un modelo ejemplar a seguir para plasmar sus fantasías de un mundo mejor.

Un pequeño de 9 años llamado Domenic Pace, originario de Australia, sufre de Fibrosis Quísitica, una enfermedad hereditaria que afecta a los pulmones y el páncreas, mediante la producción de mucosas pegajosas que los obstruyen. Pero lo más importante aquí, es el sueño del chico, que consiste en poder combatir el crimen como el brazo derecho de Iron man y poder ser parte de Los Vengadores.

Muchos niños tienen que dejar sus sueños a un lado para aprender lo dura que puede ser la vida, pero la fundación Make-A-Wish, junto con Robert Downey Jr., hicieron que el joven Domenic viera su fantasía cumplida, convirtiéndolo en Iron Boy por un día, para escuchar las suplicas del Comisionado de la Policía en Sydney y salvar a los ciudadanos de la amenaza de Ultron.

Parte de la hazaña de Domenic fue documentada y subida a Twitter, por eso podremos mostrarles un par de fotos y videos.

Cabe agregar que no termina ahí, ya que después de salvar el día, el pequeño recibió un comunicado en video de Downey Jr., donde le explica lo siguiente:

“Hey Domenic, soy Tony. Ahora mismo estoy de encubierto, por lo que me quité la barba y me puse lentes, ya que como puedes saber, Civil War acaba de ocurrir. En fin, espero que estés teniendo un gran día. Es un trabajo muy difícil salvar el mundo. Apuesto a que te divertiste mucho en tu viaje en helicóptero esta mañana. Sólo quiero desearte lo mejor. Sigue haciendo un buen trabajo. Y escucha, no hago esto muy seguido, pero te nombraré un miembro honorario de Avengers. Me doy el lujo de hacer todo esto, ¿porque adivina qué? Iron Man te ama.”

 

No siempre se necesitan grandes poderes para hacer lo correcto o ser un gran héroe. Ahora, es cierto que no todo el que interpreta papeles de justicieros, es una blanca palomita en la vida real, pero personas como Robert Downey Jr. nos ayudan a creer que no todo está perdido.

Nunca es tarde para salvar el día, aunque tengan que comenzar por salvar el suyo.

Vía brobible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios