Aunque no lo crean, en la industria cinematográfica suceden cosas que en ocasiones, superen lo que vemos en las películas que producen. Entre todo eso podemos mencionar las filtraciones, imágenes, videos e información que surgen alrededor de un montón de cintas esperadas que hay en filmaciones pero, ¿de plano robar todo lo que veremos en la pantalla grande? Bueno, pues por más increíble que parezca, eso sucedió con la secuela de Top Gun.
Como recordarán, desde hace ya varios años nos enteramos de que ya estaba en producción la secuela de la película que protagonizó Tom Cruise en 1986, la cual llevará por nombre Maverick. Debido a un montón de situaciones, tuvieron que retrasar su estreno; sin embargo, hace algunas semanas nos enteramos de que retrasaron una vez más su llegada a los cines de todo el mundo y ahora sabemos que fue por una razón bastante peculiar.
Aunque no lo crean, robaron una copia de la secuela de ‘Top Gun’
Resulta que el pasado 1 de septiembre, Paramount Pictures anunció que retrasaría el lanzamiento de tres películas en particular, Jackass Forever, Mission Impossible 7 y Top Gun: Maverick (ACÁ les contamos todo). En aquel momento mencionaron la situación con el coronavirus como el factor principal para tomar esta decisión, pero al menos en el caso de la última cinta, resulta que la movieron porque se llevaron una copia de la película del coche del guardaespaldas de Tom Cruise.
De acuerdo con The Sun, el pasado 24 de agosto la Policía de West Midlands confirmó que un coche BMW X perteneciente al guardia de seguridad fue robado a las afueras del Grand Hotel de Birmingham mientras el actor rodaba escenas de la nueva cinta de Mission Impossible. El carro contenía “miles de libras” de equipaje de Cruise, pero entre las pertenencias que había dentro se encontraba una rara copia de la secuela de Top Gun, el primer corte oficial.
Ahora tendremos que esperar hasta 2022 para ver esta película
Afortunadamente para Tom Cruise y su guardaespaldas, la policía británica recuperó el coche y la copia de Top Gun: Maeverick –aunque faltaban algunas pertenencias que se encontraban en el interior–. Sin embargo, y aunque esto es una excelente notica, se desconoce si duplicaron la película completa por lo que quizá y ante el temor a esta situación, Paramount habría decidido retrasar el estreno de la película.
Por ahora, en los bajos rumbos del internet de las cosas no ha aparecido filtraciones o algo parecido sobre esta cinta, pero más vale estar prevenidos ante cualquier inconveniente con este robo. Hasta el momento, la segunda parte de Top Gun –que originalmente se estrenaría el 19 de noviembre de este año– llegará a los cines de gran parte del mundo hasta el 27 de mayo de 2022. Mientras esperamos más información, acá les dejamos el tráiler.