Hace 17 años llegó a las pantallas una de las películas más tiernas y rompecorazones posibles, Un amor para recordar (A walk to remember), un filme basado en la novela de 1998 escrita por Nicholas Sparks y protagonizado por Mandy Moore y Shane West.

Ahora, aunque el tiempo ha hecho lo suyo, Mandy Moore y Shane West están de regreso en un mismo escenario y no podríamos sentir más nostalgia que este nudo en la garganta que no nos deja pasar saliva.

Getty Images

Dado que Moore recibió finalmente su estrella en el conocido Paseo de la Fama de Holywood, su excompañero de reparto fue para acompañarla, dejando para los fans una emotiva imagen que nos recordó a aquel amor adolescente que no pudo ser a causa del cáncer.

Este 25 de marzo, Mandy Moore asistió a la develación de su estrella. Tras haber comenzado su carrera en 1999 como cantante y luego pasar a participar en películas como Dr. Dolittle 2 y El Diario de la Princesa, no fue sino hasta 2002 que saltó a la fama al protagonizar la película Un amor para recordar, donde interpreta a una joven cristiana que conoce al amor de su vida pero que se ve frustrado por su enfermedad. 

“Regresando al tiempo, (A Walk to Remember), mi primer papel principal, no puedo dejar de pensar en mi pobre y dulce coprotagonista Shane, explicándome los conceptos básicos del cine, cómo golpear mi marca y cuándo y cómo hacer mis líneas, recordó la actriz.

¡Awww! ¿A quién más hizo llorar esta hermosa película? Acá el tráiler solo para que se te llenen los ojos de lágrimas una vez más:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios