Como si se tratara de broma del “Día de los Inocentes”, ayer los fanáticos de la telenovela EastEnders llenaron sus ojos de lágrimas… y no por las desventuras que tienes que atravesar sus protagonistas, sino por una escena que hizo que sus treinteañeros corazones latieran más fuerte…

La escena en cuestión mostraba a Mick Carter, uno de los personajes del programa, dispuesto a quedar mínimo en estado José José, esto para celebrar que está próximo a casarse… al entrar al bar en el que sus amigos le organizaron la despedida de soltero, la cámara da un ligero giro y ¿a quiénes vemos?…

Lo que los emocionados fans de Oasis no notaron (o no quisieron notar) es que la manta que está detrás de la banda dice “Noasis”… una de esas banda tributo que uno se puede encontrar en cualquier bar.

Como sea, el breve cameo logró que las redes se activaran. Incluso no faltaron quienes acudieran directamente a la cuenta Twitter de Liam Gallagher para preguntar si era verdad o no lo que sus ojos creyeron ver.

En fin, a final de cuentas cayeron las “inocentes palomitas”… pero no se puede negar que había todo lo necesario para la anhelada reunión: chavos locochones , alcohol, mujeres, borrachines mala copa, un bar de mala muerte… ok, quizás no.

 *Vía The Independent

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook