Estamos a punto de llegar al final de la primera temporada de la serie de Luis Miguel, que cada domingo nos deja con cara de “What?”, por las cosas que nos revela en cada episodio. En el capitulo 12 de la serie, pudimos ver muchas cosas que nos dejaron con la boca abierta y con ganas de llorar (pobre Marcela), pero sin duda lo que nos dejó en shock fue cómo se reveló la verdadera nacionalidad del cantante. 

En el mundo de Luis Miguel adulto, la relación con Issabela Camil parece ir muy bien, ya saben, están en esa etapa donde “parecen conejos”, como diría tu tía Prudencia, incluso a pesar de que el  papá de Issabela no está muy de acuerdo con la relación de la pareja, ya que sabe perfectamente la vida alocada a la que están expuestas las estrellas como El Sol y no quiere que le rompan el corazón a su hija.

Del lado de Micky adolescente, aunque ha obtenido su primera nominación a los Grammy, la separación con su mamá parece estar afectándole y a pesar de que en repetidas ocasiones busca hablar con su mamá por alguna razón no puede hacerlo. Por otro lado, Luisito Rey busca a Marcela para que firme el contrato con la nueva disquera, pues como Luis Miguel es menor de edad, el contrato debe tener tener la autorización de ambos padres.

Aquí la serie da un punto importante en la desaparición de la mamá de Luis Miguel porque según las teorías sobre su paradero, luego de que Marcela viajara para reunirse con Luisito Rey, nunca se volvió a saber algo sobre ella. ¿Acaso el ser más odiado de México en este momento sí estuvo detrás de la desaparición de Marcela Basteri? 

Lo más relevante de este episodio fue el escándalo de la verdadera nacionalidad de Luis Miguel. Luisito Rey manda a Tito con una revista de espectáculos para que entregue el acta de nacimiento real de El Sol, donde dice que él nació en Puerto Rico y no en Veracruz, como él decía. Pero el tío tiene remordimiento y va con Micky para decirle el plan de su padre, que obvio no le importa y lo manda muy lejos.

Después Luis Miguel va y le reclama a su padre, pero de nada sirve pues días después todos los medios impresos difunden la noticia de que el cantante no es mexicano. Eso lo obliga a ofrecer una conferencia de prensa en la que se sincera con sus fans y de paso, promociona su nuevo disco de boleros.

Este episodio sin duda nos de muchas emociones, y no fuimos los únicos, pues así reacciono el internet al capítulo 12 de la serie de Luis Miguel: 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios