Quentin Tarantino conoció a la modelo israelí, Daniella Pick, en 2009 durante la campaña de promoción de la película Inglorious Bastards pero no fue sino hasta 2016 cuando iniciaron una relación, la cual pasaría a convertirse en un compromiso al año siguiente. Cuando anunciaron su compromiso, asistieron varios amigos y también famosos como Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Edward Norton, Diane Kruger y más. Sin embargo, el compromiso y boda se vieron interrumpidos luego de que se destaparan los múltiples acosos sexuales de Harvey Weinstein.
Entre esto, el hecho de que Uma Thurman asegurara que Quentin la había hecho que condujera un auto en mal estado, la ahorcara y escupiera en la cara para el rodaje de la segunda parte de Kill Bill, la relación del cineasta y la modelo tuvo que ponerse en espera hasta ahora, casi a finales de año, cuando finalmente se casaron.
Just Married! Congrats Quentin Tarantino & Daniela Pick!
📷 Curtis Dahl / @people pic.twitter.com/uFBk94kvyS— Quentin Tarantino Fan Club (@TarantinoFC) 29 de noviembre de 2018
De acuerdo a información de la revista People, la pareja se casó este miércoles 29 de noviembre en Los Ángeles. Tarantino, de 55 años, es 20 años más viejo que su ahora esposa, quien tiene 35. Ambos contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima organizada en California y posteriormente celebraron con un gran evento al cual fueron varios invitados de la industria del entretenimiento.
Esta es la primera vez que Quentin Tarantino se casa, y fue precisamente luego de que terminara el rodaje de lo que será su novena producción titulada Once Upon a Time in Hollywood. Dicha cinta está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell y Dakota Fanning, y se espera que llegue a las salas en verano de 2019.
Y a todo, ¿quién es Daniella Pick?
Daniella, además de ser modelo, es hija de Tzvika Pick, un famoso compositor y cantante israelí. Ella no únicamente es modelo, sino también una artista que utiliza sus redes sociales para compartir fotos de su profesión y algunas con Quentin.
Cuando se comprometieron el año pasado, ella anunció este suceso a través de su cuenta de Instagram, donde aparece con un vestido blanco, abrazada a Quentin Tarantino —que usaba un pantalón y camisa de vestir—, y escribió lo siguiente: “Gracias por todo el amor. Estamos muy emocionados y felices de celebrar nuestro compromiso aquí en Israel. Gracias por sus deseos tan gentiles. Somos realmente bendecidos”.