Una de las mejores películas de Quentin Tarantino se proyectará de nueva cuenta en la pantalla grande; así es, ‘Pulp Fiction’ regresará a las salas de cine para celebrar junto a todos sus fanáticos su 25 aniversario.
Esta película, considerada de culto, vio la luz en el año de 1994 durante el Festival de Cine de Cannes y debutó como las grandes pues se llevó ‘La Palma de Oro’ en aquella ocasión. También se llevó el ‘Globo de Oro’ por mejor guión, y fue nominada en 7 categorías de los premios Oscar de las cuales ganó como ‘Mejor Guion Original’.
A 25 años de su lanzamiento, sus actuaciones, su soundtrack, su narrativa visual, y por supuesto sus inolvidables e icónicas escenas siguen en la mente de todos los que nos hacemos llamar seguidores del séptimo arte.
Es por eso que para celebrar su 25 aniversario, Cinemex dio a conocer a través de sus redes sociales que ‘Pulp Fiction’ regresará a las salas de cine como parte de sus ‘Clásicos en pantalla’.
‘Pulp Fiction’ llegará a las salas de Cinemex durante las primeras semanas del mes de agosto y los boletos ya los puedes adquirir a manera de preventa en la página oficial de Cinemex.
Te recomendamos que te apures a comprar los tuyos antes de que se acaben, pues hay que tomar en cuenta que se trata de una función especial y que no se proyectará en todos los cines ni en todos los horarios.
¡#PulpFiction está de vuelta!
Disfruta este clásico de Tarantino en pantalla grande, viviéndola en #ExclusivaCinemex
Aquí está la preventa → https://t.co/O3mJpZYKYG pic.twitter.com/e5EgMuYA7X— Cinemex (@Cinemex) 6 de julio de 2019
Con actuaciones de Uma Thurman, John Travolta, Samuel L. Jackson, Bruce Willis entre muchos más; ‘Pulp Fiction’ nos cuenta la historia de Jules Winnfield y Vincent Vega, dos asesinos a sueldo que a lo largo de la historia se van involucrando con más personas que están conectadas entre sí.
Estamos seguros que ya la has visto y que quizá es una de tus películas favoritas, pero si no es el caso (pues en dónde vives o qué) te dejamos el trailer para que te animes a verla de una buena vez.