Si crecieron de los años 70 a los 90 se acordarán de una marca de juguetes que marcó nuestra infancia: Playmobil. 

Este juguete fue presentado en 1974 en Alemania y a partir de ahí tuvo gran éxito, cuenta con una línea para niños pequeños, tiene parques de atracciones, videojuego y ahora entrará al mundo del cine.

La productora francesa On Entertainment, una de las principales productoras europeas, es quien cuenta con los derechos del filme. Trabajarán con las compañías Wild Bunch y Pathé, para el desarrollo y la distribución internacional.

Bob Persichetti, quien ha trabajo en películas como Shrek 2, El Gato con Botas, Monstruos vs. Aliens, Kung Fu Panda y El Principito de Mark Osborne (que saldrá a finales de 2015), estará encargado del desarrollo de la película. Será producida por Dimitri Rassam (que produjo la película Escobar: Paradise Lost), Soumache, Alexis Vonarb y Moritz Borman.

Desde que salió a la venta, Playmobil ha vendido 2.7 billones de figuritas y se ha convertido en uno de los favoritos de los niños en más de 100 países.

Cuenta con 30 mundos diferentes para jugar, por lo que la narración de la película será rica y variada.

Aunque tendremos que aguantarnos hasta 2017 para verla, pueden ir por un Playmobil y jugar, sólo para recordar viejos tiempos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios