A pesar de que servicios como Crunchyroll deberían de ser los sitios predilectos para los amantes del anime, por alguna razón, Netflix se ha convertido en una de las mayores plataformas para este medio de entretenimiento.

Tal parece que los muchachos se han dado color de esto, razón por la cual traerán entre 13 series y películas de anime próximamente.

¿Pero qué es lo que se nos viene? Bueno, entre los nombres grandes se encuentran títulos como el remake de Los Caballeros del Zodiaco, Fate/Apocrypha y una nueva versión del clásico de Go Nagai, Devilman: Crybaby.

A esto se unen otros títulos como B: The Beginning, Sword Gai: The Animation, A.I.C.O. Incarnation, Lost Song, Rilakkuma, Baki, Lalegurui, Children of the Whales y la primera película animada del Rey de los Monstruos, Godzilla: Monster Planet:

Mientras que esto es la maravilla de los amantes del anime moderno, para los que crecieron en la década de los 90, esto se les hace bastante injusto. Las generaciones de hoy en día nunca sabrán lo que era ser fan de este medio en aquellas épocas oscuras, cuando varias veces nos teníamos que aguantar cosas como la ‘Onda Vital’, películas sin ningún subtítulo y calidad de video que ni a los 144p llegaba

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook