Primero fueron a visitar el set de grabación de Star Wars, conocieron al elenco, al director y luego actuaron en una parte de la nueva entrega de una de las sagas más famosas, The Last Jedi; ahora, los príncipes William y Harry vienen a cumplir el sueño de cualquier fan de la Guerra de las Galaxias al desfilar por la red carpet de la premiere de la cinta en Europa y no solo eso, sino que además se hicieron amigos de BB-8, quien en los últimos días ha llamado la atención no solo de los príncipes, sino de Thom Yorke mismo.

 

 

El evento se llevó a cabo en el Royal Albert Hall en Londres donde, desde su llegada, Will y Harry se mostraron sonrientes a las cámaras y tuvieron la oportunidad de platicar con el mismísimo Luke Skywalker (Mark Hamil), así como con Rey (Daisy Ridley), Kilo Ren (Adam Driver) y el resto de los protagonistas de la cinta.

 

 

Ante esto, la cuenta oficial de Kensington Palace —que se encarga de documentar todos los eventos a los que asisten los príncipes y el resto de la familia real de Reino Unido— comenzó con una publicación que decía “La Fuerza es fuerte en esta alfombra roja”, y en ella mostraba una serie de imágenes y videos del duque de Cambridge y su hermano menor escoltados por los stormtroopers. 

Pero las imágenes y mini videos no lo fueron todo, pues según informó la cuenta de Kensington Palace las ganancias de esta premiere serán destinadas a The Royal Foundation, la fundación del príncipe William, su esposa, Kate Middleton y el príncipe Harry que ayudará a más de 400 personas, veteranos militares y voluntarios que han sido parte de los programas para ayudar a la gente afectada por la tragedia en la Torre Grenfell.

 

 

Y si a estas alturas te preguntabas sobre el famoso cameo en la cinta del cual se habló cuando William y Harry visitaron los Pinewood Studios hace un año, te decimos que sí, sí aparecen en la película. Según The Telegraph, los príncipes, a pesar de ser más altos que los stormtroopers promedio, están detrás de Finn (John Boyega), quien en una escena de la película es descubierto por el ejército de la Primera Orden y está rodeado por todos los guardias después de que es traicionado por DJ (Benicio del Toro).

Esta es justo la parte en donde supuestamente, aparecen William y Harry en The Last Jedi.

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios