Luego de tomarse un merecido año sabático, el “amigo de todos los niños” ha decidió regresar a la televisión mexicana con más furia… bueno, quizás no tanta, pero sí anda planeando de qué forma hará su triunfal retorno a la pantalla chica.

Para ejemplo de todos los Godínez, que nomás no resisten una semana trabajada de jalón, recordemos que Xavier López “Chabelo” se aventó desde 1967 hasta diciembre del año pasado la producción y conducción del legendario programa dominical “En familia…”; ahora, ya cansado del retiro comentó que ya está en planes de regreso.

“Vamos a ver qué surge, haremos lo que me parezca mejor para regresar y estar otra vez en pantalla”.

Lo anterior fue dicho durante la alfombra roja de la primera función de “La Villa de Santa Claus” por el hombre que le ha ganado la partida a Jacobo Zabludowsky, Mario Almada, “Chespirito”, Juanga y hasta al mismísimo Fidel Castro. A pesar de ser reconocido todavía en su papel de “amigo de todos los niño”, el actor y conductor de 81 años (que en años “Chabelo” parece que son como 5) no aseguró que vaya a retornar bajo ese personaje.

De acuerdo con Noticias MVS, el amante de las motos actualmente se encuentra en total descanso: “creo que ya me hacía falta una descansadita. Fueron muchos años de estar haciendo el programa cada semana así que ahora lo he tomado como días de descanso. He tomado las cosas con calma, descansando y haciendo lo que normalmente no hacía, eso es lo que hago ahora”.

“Ahhhh, nada más será para hacer un cameo o alguna cosita así”, podrán decir quienes piensan que, por su edad, el creador de las “Catafixias” ya nomás no aguanta. Quizás eso en un ser humano normal, en el caso de “Chabelo”, todavía trae batería: “no me gusta decir qué ando haciendo, hago lo que puedo y tengo capacidad para no quedar mal”, sentenció.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios