Aunque muchos digan que sus películas no son buenas, que no es la misma desde que Angelina Jolie le bajó al marido y ese tipo de cosas… pues así de fácil esta actriz se gana unos cuantos millones de dólares.
Jennifer Aniston es la estrella del nuevo anuncio de la aerolínea Emirates. En el spot sólo tiene que recordarnos qué gacho es viajar en un avión convencional (algo que hacemos la mayoría de nosotros… y eso los que viajan), para luego presumir el lujo que sólo algunos privilegiados gozan en el nuevo avión Emirates A380.
“Estaba en un avión que no se parecía en lo más mínimo a éste”, recuerda Aniston en el comercial que a sólo 48 horas de publicado ya cuenta con más de un 1.5 millones de vistas.
De acuerdo con el vicepresidente senior de comunicaciones corporativas, mercadotecnia y marca de Emirates, lo que se intentó fue alejarse de la línea publicitaria de la aerolínea, por lo que decidieron promocionar sus “maravillosos productos a partir de un enfoque humorístico. Para ello, creemos que no hay nadie mejor que Jennifer Aniston y, de hecho, escribimos el guión con ella en mente. Destacó por su profesionalidad y su talento para la comedia en el set y no podríamos estar más satisfechos con cómo ha quedado el anuncio”.
Dirigido por Oscar Bryan Buckley (una leyenda en la dirección de comerciales para el Super Bowl), el anuncio que forma parte de una campaña digital y en TV comenzará por difundirse en Estados Unidos y en los Emiratos Árabes Unidos… ya luego en otras partes del mundo en las que las naves de lujo dan servicio (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, India y Australia)…
Con tanto lujo, no sorprende que hasta las azafatas que trabajan por esos rumbos (no en esa aerolínea) puedan amasar millonadas a base de palenques… como quitarle un pelo a un gato.