Poco a poco, la industria cinematográfica regresa a la ‘normalidad’, pues las salas en todo el mundo están reabriendo sus puertas. Sin embargo, además de todo esto, las empresas más grandes de Hollywood retomaron algunos proyectos que tenían pendientes y que a raíz de la pandemia tuvieron que pasara. En el caso de Disney, una de las producciones más ambiciosas que tienen en el futuro es la quinta entrega de Indiana Jones.
Como recordarán, durante el evento de inversionistas que la casa de Mickey Mouse armó a finales de 2020, confirmaron que Harrison Ford volverá para interpretar al arqueólogo favorito de la cultura pop en una nueva cinta. Sin embargo, fueron muy pocos los detalles que revelaron en aquel entonces, pues lo único que teníamos claro es que James Mangold conocido por películas como Walk The Line o Logan, sería el director.
Indiana Jones regresará muy bien acompañado
Pero ahora, nos dejaron con la boca abierta porque Disney anunció a dos personas que se integrarán a la quinta película de Indiana Jones. A través de su cuenta de Twitter, confirmaron que Phoebe Waller-Bridge (conocida por su trabajo como guionista y actriz en Fleabag y Killing Eve) se unirá a Ford como la coprotagonista de esta nueva aventura épica y de la que todavía no tenemos información, pero nos emociona y mucho.
Por si esto no fuera suficiente, la casa de Mickey Mouse también anunció con bombo y platillo que el legendario John Williams –compositor de toda la música de esta franquicia– también regresará para escribir las canciones originales de esta cinta. Así que como podrán darse cuenta, esta película contará con ese toque clásico que tanto nos encanta, pero también incorporará a nuevas caras que refrescarán esta nueva historia.
De acuerdo con Deadline, se espera que la producción de la quinta entrega de Indiana Jones comience este verano y solo están esperando James Mangold se reúna con otros talentos para terminar de coordinar los últimos detalles de nuevos personajes. Por el momento, no sabemos cuál será la trama o la aventura a la que se enfrentarán Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge, pero se espera que la película llegue a cines el 29 de julio de 2022.