El domingo 14 de abril es el principio del fin, pues se estrena la octava y última temporada de Game of Thrones, la serie estrella de HBO basada en las novelas épicas de George R. R. Martin. Durante todas esas temporadas, unas más largas y emocionantes que otras, vimos desfilar una serie de personajes que, en algunos casos, prometían convertirse en una pieza central en la lucha por el máximo poder mientras otros, desaparecieron sin perdón y con mucho olvido.
Entre los más destacados que salieron de la serie durante sus siete temporadas y que pocos, o mejor dicho nadie extraña, está Viserys Targaryen, Robert Baratheon, Kraznys, Joffrey Baratheon, Karl Tanner, Pyp, Olly, Khal Moro, Ramsay Bolton, Petyr “Littlefinger” Baelish (una de las más satisfactorias).
O bien, del otro lado, están los que todos deseamos alguna vez regresaran como Jon Snow (porque sí, Snow murió en el episodio 10 de la quinta temporada), como Eddard Stark, Drogo, Rakharo, Irri, Robb y Talisa Stark, Catelyn Stark, Oberyn Martell, Ygritte, Three-Eyed Raven o Margaery Tyrell.
Y así como decenas de personajes se han ido, otros tantos llegaron para la batalla final donde todo se decidirá; es decir, se define en esta última temporada quién de todos se queda con el trono de Los Siete Reinos. Por supuesto, los más conocidos para llegar al poder son Daenerys; Jon Snow; Cersei y Jaime Lannister; Tyrion Lannister; Arya, Bran y Sansa Stark; e incluso The Night King.
Pero en realidad, hay un total de 20 personajes que podrían dar una sorpresa. ¿De qué manera? O llegando al trono de forma directa, o ayudando a otro de los implicados a conseguir el mando de Los Siete Reinos. Por acá les dejamos todos los personajes que aparecen en la octava y última temporada de Game of Thrones, cada uno con su respectiva imagen en el trono: