No hay amor más grande que el de este perro llamado Todd, que luego de ver en peligro a su dueña, Paula Gdwin, expuso su propia vida frente a una víbora de cascabel que se dirigía hacia ella.
A través de su cuenta de Facebook, Paula contó cómo es que en uno de sus paseos matutinos por Anthem, Arizona, ella estuvo a punto de pisar a una víbora de cascabel, por lo que su perrito corrió al rescate y evitó que fuera mordida en la pierna, lamentablemente él no se salvó.
Todd, que es un golden retriever, fue mordido en la cara, por lo que Paula inmediatamente lo llevó a un hospital veterinario en donde fue atendido enseguida y ahora se encuentra en recuperación.
Ahora, después de que Paula hiciera pública la hazaña de su amigo, miles de personas han comenzado a compartir su historia y a darle mucho amor a este perrito.
Sin duda un acto que ha conmovido a todos y que nos recuerda que no debemos subestimar nunca cuánto amor puede tener un perro hacia su mejor amigo.
La historia de Todd, recuerda a la de Javier y su amigo Rex, quien le salvó la vida cuando su casa fue asaltada en febrero de este año.
Un par de hombres entraron armados a la casa de Javier. Cuando Rex escuchó ruidos extraños, rápidamente corrió a ver qué sucedía y encontró a los delincuentes.
Queriendo proteger a Javier, Rex mordió a uno de ellos, pero el par de asaltantes lo golpearon y le dieron cuatro tiros. Afortunadamente para este pastor alemán, toda su familia, así como amigos y vecinos de la zona se enteraron de su acto heroico, por lo que comenzaron una recolecta para pagar sus costosas operaciones y ahora se encuentra en perfectas condiciones.