Luego de la serie ‘The Last of Us’, de HBO, parece que el mundo se adentró por completo en una especie de amor obsesivo hacia Pedro Pascal, actor nacido en Chile que en la actualidad es uno de los hombres más populares en el mundo de Hollywood.

Aunque fue después de papeles como Joel Miller y a Mando cuando el nombre de Pedro Pascal comenzó a sonar más, la realidad es que desde hace unos años el actor de 48 años ha participado en grandes producciones. Una de ellas fue la serie de ‘Game of Thrones’.

Pedro Pascal salió en la cuarta temporada de ‘Game of Thrones’. Foto: HBO

Pedro Pascal participó en la temporada 4 de ‘Game of Thrones’

Quizá algunos no lo recuerden, pero Pedro Pascal apareció en la temporada 4 de la serie de HBO donde interpretó a Oberyn Martell, quien llega a Desembarco del Rey para ser reconocido como líder de la Casa Martell y también, vengar la muerte de su hermana Elia.

Si bien durante algunos episodios lo vimos, la escena por la que más recordamos al personaje de Pedro Pascal es por esa donde, con mucho lujo de violencia al estilo ‘Game of Thrones’, ‘La Montaña’ mata a Oberyn Martell al meterle los dedos en los ojos y explotarle la cabeza.

Pedro Pascal interpretó a Oberyn Martell, quien es asesinado por ‘La Montaña’. Foto: HBO

Su personaje de Oberyn Martell murió cuando ‘La Montaña’ le metió los dedos en los ojos

De hecho, el mismo Pedro Pascal supo que esa sangrienta escena de ‘Game of Thrones’ fue la favorita de los fans, pues en una reciente entrevista confesó que tuvo una infección en los ojos luego de dejar que unos fans de la serie le pusieran los dedos encima.

Sí, leyeron bien. Durante un episodio reciente de ‘Actor Roundtable’ de The Hollywood Reporter, Pedro Pascal habló con Kieran Culkin, Jeff Bridges, Michael Imperioli, Evan Peters y Damson Idris sobre las interacciones que más recuerdan con sus fans.

Los fans se tomaban selfies con Pedro Pascal recreando su muerte en ‘Game of Thrones’

En el caso de Pascal, el actor mencionó que luego de su éxito en ‘Game of Thrones’, dejó que los fans le metieran los dedos en los ojos para tomarse fotos recreando la muerte de su personaje. Algo que en un principio sonaba como una idea algo divertida.

“Recuerdo que antes, por ‘Game of Thrones’ y la forma en que murió mi personaje, la gente estaba muy interesada en tomarse selfies con sus pulgares en mis ojos, mencionó Pedro Pascal entre risas con los demás actores en la mesa redonda.

Los fans de ‘Game of Thrones’ se tomaban selfies recreando la muerte de su personaje. Foto: HBO

Pedro Pascal los dejaba hasta que le dio una infección en los ojos

Al principio, estaba tan serio y feliz por el éxito del personaje en el programa, ¡y los dejaba! ¡En Nueva York, en todos los lugares!. Y luego recuerdo que tuve una pequeña infección en los ojos, indicó sobre su experiencia con los fans de la serie. ¡Qué confianzudos!

Otro de los puntos que también tocó en su charla fue el hecho de que los fans lo llaman ‘daddy’ en una forma no muy inocente. Algo que él cree es por sus últimos roles donde básicamente ha sido una figura paternal para personajes como Ellie o Grogu.

Joel en The Last of Us por HBO Max. Foto: HBO Max

Aunque bueno, es una de las muchas cosas extrañas que Pedro Pascal ha vivido con sus fans

“Me estoy divirtiendo con eso, parece un poco relacionado con el papel [de Joel Miller]”, mencionó Pedro Pascal al asegurar que nunca ha sido padre y no lo será. O bueno, al menos no en la manera en la que los fans enamorados se imaginarían.

En fin, no cabe duda que Pedro Pascal es todo un tipazo y ahora nos queda claro el porqué los fans lo aman tanto. Aunque claro, esperamos que después de su confesión las selfies sean normales y no recreando escenas de sus recientes papeles en televisión.

Pedro Pascal es el protagonista de ‘The Mandalorian’. / Disney Plus

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios