Dicen por ahí que todo lo bueno en algún punto se tiene qué terminar, nada en la vida es para siempre y como lo cantó nuestro ‘príncipe de la canción’, hasta el amor acaba. Sin embargo, eso también aplica para otras cosas en nuestras vidas, hasta las series de televisión. Lamentablemente este año se terminan muchas producciones que me encantan y entre ellas, claro que esta está la última temporada de Peaky Blinders.
Desde 2013 cuando la BBC estrenó el primer episodio de este proyecto protagonizado por Cillian Murphy y desde aquel momento, la intensidad solamente subió de nivel. Pero ahora, luego de casi una década trabajando en la serie y de que se convirtiera en un verdadero fenómeno a nivel mundial, esta historia llega a su fin con la sexta temporada que para ser honestos, no estamos preparados para despedirnos -al menos en la serie– de Tommy Shelby y compañía.
Después de muchos años, ‘Peaky Blinders’ llega a su fin con su sexta temporada
Como era de esperarse, la sexta entrega de Peaky Blinders se estrenó en el Reino Unido a inicios de abril de 2022. Sin embargo, como suele suceder en muchas ocasiones (y que no siempre lo entendemos), tuvimos que esperar casi 10 meses para que Netflix se rifara como los grandes y la pusiera dentro de su catálogo. Y sí, pueden que nos haya llegado sumamente tarde, pero créanos que todo ese tiempo valdrá la pena porque se viene un cierre frenético, brutal y hasta emotivo con los personajes principales.
En esta temporada vemos a Tommy prácticamente, perdido, acorralado y siendo castigado en muchos sentidos por las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida. Por supuesto que alrededor de Shelby y además de lo que le pase, están las tramas de los demás miembros de su familia y personas cercanas a las que ha afectado. En conclusión, estamos seguros que este final dejará a todos satisfechos y con la boca abierta (aunque no es la conclusión definitiva, pues aún falta una película).
También puedes leer: VOTA: ¿Cuál es el enemigo más peligroso (e icónico) de los ‘Peaky Blinders‘?
No podían faltar las reacciones y memes
Por supuesto que como ya es una tradición, un montón de gente se desveló con tal de ser de los primeros en ver los últimos episodios de Peaky Blinders. Y sí, porque están en los mejores eventos y mames, tampoco podían faltar los memes y reacciones a esta última temporada que estamos seguros que les volará la cabeza. Acá les dejamos unos memazos de la serie para reír un rato.