Durante décadas, Sir Paul McCartney ha sido un personaje cuyo nombre ha estado en cada rincón del planeta. Su popularidad ha alcanzado lugares que jamás podríamos pensar, y uno de estos fue su aparición en la serie de Los Simpson.

Sin embargo, parece ser que la razón por la que el señor McCartney apareció en el programa, es más complicada de lo que realmente pensábamos.

 

De acuerdo a lo que dice The Hufftington Post, la serie de la Fox accedió a que la pequeña Lisa se hiciera vegetariana, sólo para poder contar con la presencia del ex miembro de The Beatles en el episodio de 1995, “Lisa The Vegetarian”.

Mediante su blog, Hank Azaria -cuya voz ha servido para interpretar a varios personajes en Los Simpson-, dijo lo siguiente:

“Puedo decirles que, con el paso de los años, han intentado hacer que Lisa rompiera su voto de no comer carne. Pero probablemente no lo han hecho porque tienen un acuerdo con Sir Paul. No, nadie rompe los tratos con un caballero. Como lo hemos aprendido en Game of Thrones, sólo podrían hacerlo bajo su propio riesgo.”

¿Por qué tanta insistencia en que esto pasara? Bueno, para explicar esto, tendremos que retroceder unos cuantos años y recordar cuando Linda McCartney se estaba casando con Paul en 1969. Ella logró que el cantante se hiciera vegetariano, y esta costumbre se quedó con él.

paul-linda-mccartney

En 1991, el caballero y su dama fundaron “Linda McCartney Foods”, una empresa que a la fecha, se dedica a vender alimento vegetariano y vegano congelado. A pesar de que Linda murió en 1998, debido a un cáncer de mama, Sir Paul siguió compartiendo su misión con el mundo.

Así que ahí tienen, muchachos, esa es la historia detrás del vegetarianismo de Lisa Simpson. En un principio parece una razón bastante superficial, pero una vez conociendo toda la historia, la cosa cobra algo de sentido, y hasta un poco de sentimentalismo.

No cabe duda de que Los Simpson es una serie llena de curiosidades.

imagen vía gettyimages

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook