En el libro L’amour dure trois ans (El amor dura tres años), Frédéric Beigbeder pone en tela de juicio cómo es que eventualmente una pareja cae en el tedio, el cansancio, la monotonía y sobre todo, la rutina. Esta obra es una inspiración autobiográfica en la que el propio autor cuenta su experiencia y cómo es que en cada relación, después de tres años, termina por sabotearla o mejor dicho, por hartarse. Sin embargo, después de encontrarse con la persona menos indicada (porque está casada), se da cuenta de muchas cosas y sobre todo, de lo que conlleva una relación en pareja para que logre funcionar.

Nadie tiene la fórmula para saber cómo es que las relaciones pueden ser exitosas ni mucho menos la receta exacta para que éstas duren. Cada ser es distinto, cambiante, con diferentes pensamientos y objetivos. El punto medio entre una persona y otra es difícil de encontrar.

A lo largo de muchos años hemos visto a más de una pareja que coincide en algún punto de la vida, pero que por cuestiones que a veces ellos mismos ni siquiera pueden explicar, terminan. Después, con el paso del tiempo, se dan cuenta de que el estar juntos era lo mejor, que a su manera, se entendían y que aunque la vida no será perfecta, pueden coincidir y construir un camino juntos.

En el caso de las celebridades, todos estos puntos son mucho más complicados de que se lleven a cabo, pero no imposible. De ahí es que a continuación te enlistamos algunas parejas que estaban juntas, se separaron, y regresaron para quedarse (aparentemente) por un largo rato.

Orlando Bloom y Katy Perry

En enero de 2016, Orlando y Katy fueron captados en el afterparty de los Golden Globes. Ambos lucían sonrientes y se coqueteaban. Todos los que estaban a su alrededor decían que intercambiaban miradas, pláticas cómplices y demás, pero no fue sino hasta marzo que los paparazzi se encargaron de confirmar el romance… que terminaría a principios de 2017. 

A partir de entonces ambos tomaron caminos separados, pero continuaron siendo buenos amigos. También se centraron en sus proyectos y para principios de 2018, decidieron regresar. Desde ese momento la pareja se ha mantenido constante hasta ahora, que están comprometidos. 

Ni Katy ni Orlando habían tenido suerte en el amor. Ella estuvo casada un par de años con el actor Russel Brand y decidieron terminar puesto que él quería hijos y ella no. También sus apretadas agendas se interponían. Después Perry comenzó una relación llena de altibajos con John Mayer, con quien salió de 2009 a 2016. Orlando por otra parte, estuvo casado con la supermodelo Miranda Kerr, de quien se divorció después de tres años. Actualmente ambos tienen un hijo en común llamado Flynn.

El príncipe William y Kate Middleton

El matrimonio de William y Kate podrá parecer de cuento de hadas, pero antes de que esto ocurriera pasaron por cosas de simples mortales. La pareja se conoció en la Universidad de St. Andrews en Escocia en 2002, y aunque eran amigos, no fue sino hasta tiempo después que Kate terminó con su novio e inició una relación con William. 

La primer foto de ellos juntos surgió en abril de 2004, cuatro meses después de que iniciaran su romance. En abril de 2007, dieron la noticia de que se habían separado. Así estuvieron un año hasta que en 2008 retomaron su relación para comprometerse en 2010 y casarse en abril de 2011, seis años después de que su historia de amor comenzó. Actualmente Kate y William tienen tres hijos: George, Charlotte y Louis. 

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

En 2010 la pareja protagonizó la cinta The Last Song, la cual hizo que ambos se enamoraran e iniciaran una relación. Sin embargo, el gusto les duraría únicamente unos meses, ya que en agosto de ese año terminaron. Posteriormente volvieron y luego rompieron. Para 2011 Miley y Liam regresaron y se comprometieron al año siguiente. Sin embargo, en septiembre de 2013 cancelaron su compromiso y se alejaron definitivamente.

Al menos eso se pensó hasta que en noviembre de 2015 comenzaron a hacer cosas de amigos —como que Miley le ayudara a Liam a adoptar un perro—, y para enero de 2016 Cyrus se convirtió en una de las grandes amigas de Elsa Pataky, la esposa del hermano mayor de Liam, Chris Hemsworth (a.k.a. Thor). El regreso de la pareja se hizo oficial hasta abril de ese año y para octubre, en el programa de Ellen DeGeneres, Miley confirmó que estaba comprometida con Liam. Después de dos años de estar comprometidos, la pareja se casó en diciembre de 2018 en una boda íntima en Australia, la tierra natal de Liam.

Justin Timberlake y Jessica Biel

Uno de los matrimonios más sólidos en Hollywood —hasta ahora—, son Jessica y Justin, quienes comenzaron a salir en 2007 después de que fueran presentados por un amigo en común en los Golden Globes de ese año. Después de cuatro años de noviazgo la pareja dio por terminada su relación y en enero de 2012, Justin le pidió matrimonio a Jessica y se casaron cuatro meses después en Italia. En 2015 la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, Silas, en 2015. 

Adam Levine y Behati Prinsloo

En 2012 Adam Levine fue captado besándose con Behati Prinsloo en una escapada a Hawái. Un año después, Adam terminó con la modelo de Victoria’s Secret y salió con otro ángel, Nina Agdal. La relación de Adam con Nina duró unos cuantos meses, pues en julio de 2013 Levine y Behati anunciaron su compromiso y un año después, en 2014, la pareja se casó en Los Cabos, Baja California. Actualmente Behati y Adam tienen dos hijas: Dusty Rose y Gio Grace. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios