El amor es una cosa complicada… especialmente si se trata de un romance de Hollywood o de la farándula mexicana. Sin embargo, hay unos cuantos actores, actrices y cantantes que se las han arreglado para sacar a flote su relación y no solo eso, también han construido una familia, una relación que el mundo piensa es indestructible. El mundo lo tienen a sus pies y los reflectores apuntan a sus vidas, a su relación y sobre todo, al gran amor que se tienen.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas y como ya lo hemos visto en más de una ocasión y como bien diría José José, el amor acaba. De ahí los miles de corazones rotos, expectativas frustradas, pensamientos acribillados por un divorcio, una separación, un engaño, una decisión… Al final, la vida nos muestra que nada es para siempre, y que hasta las relaciones amorosas más estables pueden tener una piedra -o roca- en el camino y a partir de entonces, tomar caminos separados. A continuación te enlistamos algunas relaciones o matrimonios cuya ruptura nos hizo perder la fe en el amor.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Aunque los rumores sobre su separación habían circulado hace algunas semanas, la pareja fue vista en una salida casual en familia. Sin embargo, al parecer los intentos para solucionarlo finalmente no tuvieron resultados, pues en 2015 a través de un comunicado anunciaron su divorcio luego de 10 años de matrimonio, generando controversia y por supuesto, muchos corazones rotos.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Esta pareja también fue una de las más queridas, pues siempre se mostraron muy enamorados y unidos, pero finalmente en 2014  informaron con un comunicado que su matrimonio de 12 años simplemente ya no podía continuar, argumentando que la ruptura sería de forma amigable y compartirían la custodia de sus dos hijos. El divorcio finalizó de manera legal hasta 2016, y dos años después, Gwyneth se casó con el director, guionista y productor de televisión estadounidense, Brad Falchuk. En cuanto al vocalista de Coldplay, mantiene una relación con Dakota Johnson, a quien posiblemente recuerdes por haber protagonizado 50 Shades of Grey. 

Chris Pratt y Anna Faris

Esta es posiblemente una de las separaciones que no veíamos venir. Y es que la pareja después de haberse casado en 2009, para 2017 anunció que se separaría. Con únicamente ocho años de relación, se llegó a rumorar que Chris fue el que dejó a Anna, sin embargo, ambos se mantuvieron centrados y aseguraron que continuarían siendo amigos, que se querían y que lucharían por el bienestar de sus dos hijos. Ahora, a dos años de haberse separado, Chris anunció en enero de este año que se casaría con la hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine.

Ben Stiller y Christine Taylor

¿Recuerdas cuando en Zoolander estaba la reportera preocupada por Derek y después termina casándose con él y teniendo un hijo? Pues bueno, en la vida real la actriz encargada de interpretar a Matilda Jeffries, Christine Taylor, se casó con Ben Stiller en el 2000. Todo era bello y maravilloso hasta que en 2017 la pareja anunció su separación. Dejando muchos corazones rotos.

Channing Tatum y Jenna Dewan

Una de las separaciones que nadie vio venir. Y es que cuando estaban frente a las cámaras se veía que el amor realmente existía. Sin embargo, la pareja se separó en 2018 después de nueve años de casados.  Muchos decían que era por cuestiones de agenda, pues Channing tenía muchos compromisos, pero a pesar de eso ambos aseguraron haber quedado en buenos términos.

Kim Gordon y Thurston Moore

Ambos formaron a Sonic Youth y se convirtieron en una de las parejas del rock más representativas. La banda como tal, marcó a toda una generación pero, como todo lo que empieza tiene que acabar, Kim Gordon y Thurston Moore, en octubre de 2011, anuncian a través de la disquera que los representaba, Matador Records, que se divorciarían después de 27 años de matrimonio. Por consiguiente, la carrera de Sonic Youth también terminó. El último disco que Sonic Youth lanzó fue en 2009, The Eternal. Ahora Kim Gordon es solista y está próxima a sacar nuevo material de estudio.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Esta relación fue controversial de principio a fin pero sobre todo, sí aplica el dicho de que “lo que mal empieza mal acaba”. Y es que Brad Pitt todavía se encontraba casado con Jennifer Aniston cuando conoció a Angelina Jolie como la protagonista de Mr. and Mrs. Smith (2005). Ahí cupido hizo de las suyas y se enamoraron. Meses más tarde de que se estrenara la película, Jennifer pidió el divorcio y luego, un mes después, salió la primera foto de paparazzi que confirmaría el romance entre Brad y Angelina.

Posteriormente, en enero de 2006, la pareja confirmó a la revista People que Angelina estaba embarazada de un niño y por primera vez se les vio juntos de manera pública y formal. En 2012 anunciaron su compromiso después de siete años de relación y para 2014 Brad Pitt y Angelina se casaron al sur de Francia. Sin embargo, dos años más tarde TMZ reportó que Angelina presentó la solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. La última película que filmaron juntos fue By The Sea. Ahí, según las malas lenguas, ambos personificaron la decadencia de su relación. Actualmente puedes ver esta película en Netflix.

Tim Burton y Helena Bonham Carter

Cuando Tim Burton tiene una musa o un gran compañero de set, no se desprende de él hasta explotarle la última gota. En el pasado vimos eso con Michael Keaton, Winona Ryder, Johnny Depp y Helena Bonham Carter, quien pasó de ser una de las actrices de sus filmes a su pareja sentimental. Helena y Tim comenzaron su relación en 2001, y durante ese tiempo vimos cómo ella era la protagonista de múltiples filmes, pero el amor se acabó en 2014, cuando se supo que terminaron su relación. Algunos de los rumores fue que Tim había entablado un romance con Eva Green, sin embargo, esto no se confirmó del todo pero ella sí se convirtió en su nueva musa, pues en las películas más recientes del cineasta estadounidense, Eva es la protagonista.

Dado que el listado es largo, te dejaremos otras parejas que nos hicieron creer en el amor… y luego ya no.

Naomi Watts y Liev Schreiber (2005-2016)

Johnny Depp y Vanessa Paradis (1998-2012)

Téa Leoni y David Duchovny (1997-2014)

Elizabeth Hurley y Hugh Grant (1987-2000)

Robin Wright y Sean Penn (1996-2010)

Heidi Klum y Seal (2005-2014)

Susan Sarandon y Tim Robbins (1988-2009)

 Melanie Griffith y Antonio Banderas (1996-2015)

Y también tenemos algunas parejas famosas que son mexicanas y que rompieron nuestro corazoncito… o algo así.

Peña Nieto y Angélica Rivera

Por supuesto que teníamos que hablar del expresidente de México y la Gaviota. Esta pareja inició su romance en 2008, año en el que Angélica Rivera oficialmente anuló su matrimonio con José Alberto ‘El Güero’ Castro, y un año después de que Peña Nieto quedara viudo. Su historia fue como un cuento de hadas… cuando nadie prestaba atención. En más de una ocasión se vieron a cuadro los desplantes que se hacían el uno a otro y a pesar de los mensajes cursis que se mandaban en redes sociales, la verdad salió a la luz.

En diciembre de 2018, después de que Peña Nieto entregara el mandato a Andrés Manuel López Obrador, la pareja dejó de vivir junta y para febrero de 2019 el exmandatario fue captado en Madrid con una guapa modelo. Días después Angélica Rivera anunció que se divorciaba de él y así es como una relación de 10 años llegó a su fin.

Lucero y Mijares

Una de las historias de amor cuya ruptura dejó en shock a todos. Y es que en 1997 Lucerito y Mijares tuvieron una boda de ensueño, de esas como de final de telenovela. Luego de casarse en el colegio de las Vizcaínas y televisar su boda por Televisa bajo la conducción de Silvia Pinal. Cuando eso ocurrió la crema y nata de la farándula mexicana se dio cita y presenciaron la unión… que terminaría en 2011, cuando la pareja lanzó un comunicado en el que anunciaba su divorcio.

Maki y Juan Soler 

Otra de las parejas que creímos era la más estable dentro de la farándula mexicana, eran Maki y Juan Soler, quienes se casaron en 2003 y tuvieron un matrimonio de 15 años del cual nacieron dos niñas: Mía y Azul. El argumento fue la distancia, un factor que se convirtió en algo constante en su relación. De hecho, ellos fueron los que la hicieron de cupido para que Ludwika Paleta conociera a Emiliano Salinas, con quien está casada desde 2013, tras su divorcio de Plutarco Haza, con quien estuvo desde 1997 hasta 2008 y tuvo un hijo, Nicolás.

Rebecca Jones y Alejandro Camacho

Otra de las parejas cuyo protagonismo vino a partir de las telenovelas es Rebecca Jones y Alejandro Camacho, quienes se casaron en 1986 y se divorciaron en 2011, después de un hijo (Maximiliano) y 25 años de matrimonio. A pesar de que se mantenían en contacto, en febrero de 2018 la actriz reveló en un programa de televisión que tenía cáncer de ovario etapa tres. Debido a que gozaba de buena salud, todo resultó favorable para su tratamiento, el cual constó de varias quimioterapia y extirpación de ovarios y apéndice. Para octubre, la actriz aseguró que estaría en tratamiento un año más para evitar que regresara el cáncer. Mientras esto ocurría, Alejandro aseguraba en otra entrevista que todavía sentía amor por ella, pero que era algo muy distinto a aquel que sentía cuando todavía eran pareja.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios