Uno piensa que todo es risa y diversión en los rodajes de la saga Fast & Furious, pero han sido ya tantas las películas que se han hecho que es normal que en algún momento alguien se fastidie.
Ha sido precisamente Dwayne The Rock Johnson quien en sus cuentas de Instagram y Facebook publicó una especie de queja en contra de sus coestelares masculinos de Fast & Furious 8.
Aquí parte de ella:
“Esta es mi última semana en Fast and Furious 8. No hay otra franquicia que consiga que mi sangre hierva más como lo hace esta. Ha sido un increíble y duro trabajo en equipo. Universal Studios Entertainment han sido grandes compañeros también. Mis compañeras de reparto han estado increíbles en todo momento, las quiero mucho.
Sin embargo, mis compañeros masculinos son otra historia. Algunos se han comportado como hombres hechos y derechos y verdaderos profesionales, pero otros no. Los que no son demasiado ¢@%$ como para hacer algo al respecto, cobardes. Cuando vean la película el próximo abril y les parezca que no estoy actuando en algunas de las escenas en las que me hierve la sangre, tienen razón. Al final va a quedar bien en la película y encaja con el personaje de Hobbs, que ya está incrustado en mi ADN.”.
Y aquí la publicación original:
No sabemos a quién se refería The Rock, pero al parecer durante gran parte del rodaje estuvo de malas. ¿Y para qué andar con tanto chismarrajo si el problema se podía arreglar directamente con sus compañeros?
Fast & Furious 8 llegará al cine en abril del próximo año y contará con las actuaciones de Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Puentes, Eva Méndes, Lucas Black, Kurt Russell, Charlize Theron y Jason Statham, entre otros.