Lo que necesitas saber:
J. K. Rowling, autora de los libros de Harry Potter, también será productora ejecutiva de la serie.
La polémica ya llegó a la nueva serie que se prepara de Harry Potter. Paapa Essiedu, actor británico, es uno de los candidatos para darle vida al ‘Profesor Severus Snape’. Sin embargo, muchos fans no están de acuerdo, debido a que él no coincide con la descripción literaria del personaje.
En un inicio se mencionó que la serie sería una adaptación 100% fiel a los libros. En la saga de películas, Alan Rickman interpretó a ‘Snape’ y se convirtió en uno de los personajes más consentidos de la audiencia.
¿Cuál es la descripción de ‘Severus Snape’ en Harry Potter?
J. K. Rowling, autora de los libros de Harry Potter y productora ejecutiva de la serie, describió al personaje de ‘Severus Snape’ como un ‘hombre delgado con pelo negro grasiento hasta los hombros, una gran nariz ganchuda, piel cetrina y ojos fríos y negros‘. Rasgos con los que fue hecho el cast de las películas y de ahí la elección de Alan Rickman.
Aunque según fuentes confirmadas por Variety, ‘Paapa Essiedu está siendo considerado para el papel del ‘profesor Severus Snape’ en la próxima serie’. El británico ha participado en la serie Podría destruirte y en proyectos como Gangs of London, The Lazarus Project y Black Mirror, por mencionar algunos.
¿Qué dicen los fans sobre la elección de Severus Snape?
Los fans de Harry Potter no están del todo de acuerdo. Si bien, hay un sector en redes sociales que está a favor del cambio, la mayoría quiere ver en la serie un actor que se acerque a la descripción del personaje. Uno que tenga la imagen que ya asociaron a ‘Snape’ desde los libros y en las películas.
Y muchos en redes sociales han mencionado que les gustaría ver a Adam Driver como ‘Severus’. Sin embargo, tendrán que esperar hasta el final del cast para ver las elecciones de los personajes.
El tema con el personaje de ‘Severus Snape’ es similar al que hubo cuando se anunció a Rachel Zegler como la protagonista de Blanca Nieves o el de Halle Bailey como la ‘Sirenita’.