Hace unas horas se supo la noticia de que Arnold Schwarzenegger fue sometido a una operación a corazón abierto después de que tuviera complicaciones que surgieron durante un reemplazo de válvula en el corazón.
Las horas pasaron, las noticias rondaron y bueno, Terminator salió de cirugía para decir sus primeras palabras que… sí, son más o menos como lo que el robot que salva a la. Humanidad hubiera dicho, o sea, “I’m back”.
Según informó el representante del actor, Daniel Ketchell, Arnold se encuentra bastante positivo. Antes de esto escribió en su cuenta de Twitter: “Ayer, el gobernador Schwarzenegger asistió a un proceso planeado en el hospital Cedars-Sinai para reemplazar una válvula pulmonar que originalmente era usada para un defecto congénito en el corazón que se detectó en 1997”.
Update: @Schwarzenegger is awake and his first words were actually “I’m back”, so he is in good spirits. https://t.co/bJ4pxqS8l6
— Daniel Ketchell (@ketch) 30 de marzo de 2018
El reemplazo de dicha válvula al que el artista se sometió 20 años atrás, “jamás se planeó que fuera permanente”, así que Arnold eligió reemplazarla a través de un catéter. Una vez que esto se llevó a cabo, el equipo para operar a corazón abierto estuvo allí por cualquier complicación, lo cual es común durante este tipo de procedimientos. Cuando sí hubo ciertos problemas, los doctores intervinieron e hicieron una cirugía a corazón abierto.
Después de que la válvula fuera colocada en el corazón del actor de manera exitosa, comenzó la recuperación y rápidamente se estabilizó, no sin antes decir “I’m back” o “estoy de regreso”. Posteriormente agradeció al equipo médico por su esfuerzo.
Así que todo bien con Arnold Schwarzenegger y tal parece que tendremos Terminator para rato.