Siendo capaz de actuaciones dignas de actuaciones dignas de un Oscar, la carrera de Nicolas Cage se ha cimentado en sus… reacciones explosivas.
Sin importar que tan mala sea la película, si el sobrino de Francis Ford Coppola está en pantalla, ten por seguro que verás una interpretación que te dejará marcado… y diciendo: ¿qué demonios acabo de ver?
Y el más reciente proyecto de Cage no podía ser diferente, ya que según un reporte del sitio The Hollywood Reporter, el actor del remake de The Wicker Man, lo pondrá a enfrentarse contra un jaguar blanco en un bote…
“Frank Welsh, cazador preferido por varios zoológicos, desembarcará en Grecia con un cargamento de animales exóticos provenientes del Amazonas, entre ellos un raro jaguar blanco. Pero lo que el no sabe, es que un asesino político ha sido extraditado por los Estados Unidos, escondiéndolo en su navío. Tras dos días de encierro, el criminal logra escapar y libera a las peligrosas bestias…”
Una película para recordar, seguramente. Titulada como Primal, este filme es el proyecto del veterano director de acrobacias, Nick Powell, cuyo trabajo incluye la dirección de escenas de acción en The Bourne Identity y X-Men: The Last Stand.
La noticia de su entrada a esta película se dio durante el Festival Internacional de Toronto, donde se presentó para promocionar su más reciente filme, Mom and Dad, el cual está recibiendo críticas favorables… sí, una película de Nicolas Cage está recibiendo buenas críticas.
En fin, Primal comenzará filmaciones en Puerto Rico el 23 de octubre.