Para nadie es un secreto que Pollitos en Fuga fue una de las mejores películas animadas de los 2000, pues el estudio Aardman se atrevió a presentarnos una historia bastante interesante –y que para muchos no era del todo para niños–. Sin embargo, logró ganarse el cariño y reconocimiento de miles de personas en todo el mundo, gracias al maravilloso stop motion que utilizaron y por supuesto, los personajes que se volvieron entrañables. 

Desde hace un buen tiempo, se especuló que podría llegar una secuela a los cines, aunque los planes nuca estuvieron tan claros. En 2018, los guionistas de la primera entrega, Karey Kirkpatrick y John O’Farrell dijeron que ya estaba en desarrollo una nueva historia sobre este grupo de gallinas, sin embargo, las cosas se calmaron y no volvimos a saber del tema hasta 2020.

Después de casi 20 años del estreno de Pollitos en fuga, parece que ahora sí se hará realidad el sueño de muchos de tener una segunda película y de la mano de Netflix. Resulta que la cuenta oficial de Twitter del gigante del streaming en el Reino Unido e Irlanda, celebró el vigésimo aniversario de esta cinta.

Pero más allá de eso, compartieron el mensaje esperado por muchos, que se asociaron con Aardman Animations para traer una secuela de esta historia, y se espera que entre en producción en 2021. Sí, así como lo leen, Kirkpatrick y O’Farrell no mentían. Por si esto fuera poco y de acuerdo con Mashable, ya existe una posible historia que continuaría con las aventuras de todas estas gallinas.

De acuerdo con la misma fuente, Aardman compartió una sinopsis de la película y la verdad suena bastante interesante. En ella nos dicen que Rocky y Ginger llevan una vida bastante tranquila junto a su familia después de que escaparon de la granja de los Tweedy.

Sin embargo, tendrán que poner en riesgo su maravillosa vida sin humanos, pues deben regresar al mundo del que tanto les costó escapar para rescatar a muchas más gallinas. Ya para terminar, Sam Fell será el director encargado de la segunda parte de Pollitos en fuga y el cineasta Nick Park –quien estuvo detrás de la primera película– será uno de los consultores.

Foto: IMDB

Aún es muy temprano para saber si los actores que prestaron su voz en la cinta del 2000 volverán para esta secuela, entre los que destacan Julia Sawalha, Miranda Richardson, Tony Haygarth, Imelda Staunton, Timothy Spall o Phil Daniels (el mismo que protagonizó la película Quadrophenia de The Who y apareció en el video de “Parklife” de Blur). Aunque la gran interrogante es si el polémico Mel Gibson regresará para interpretar a Rocky, solo queda esperar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios