Naya Rivera, actriz que dio vida al personaje de Santana Lopez en la serie de Glee (2009), se encuentra desaparecida luego de haber acudido a un lago de California, Estados Unidos, a dar un paseo con su hijo de cuatro años de edad. La información ha sido confirmada por TMZ, quienes indican que las autoridades han comenzado la búsqueda de la también cantante estadounidense y de ascendencia puertorriqueña.
TMZ indica que Naya Rivera y su hijo Josey acudieron al Lago Piru, ubicado en el Condado de Ventura, al sur de California, con la intención de pasear en bote, pues cerca de la 1 de la tarde la actriz rentó un pequeño vehículo para andar en el agua junto a su pequeño.
Rentó un bote para pasear con su hijo y desapareció
Poco antes de las 5 p.m. (hora local) los encargados del bote notaron que el tiempo de renta había expirado y buscaron a Naya Rivera en el lago. Ahí encontraron al bote en cuestión con el niño pequeño adentro, sin embargo, no había rastro de su mamá. TMZ indica que el niño dijo a las autoridades que su mamá se había metido al agua y ya no había regresado.
Las autoridades del condado han comenzado una labor de búsqueda con ayuda de buzos, aunque hasta el momento no han encontrado algún rastro de la actriz de 33 años de edad que saltó a la fama por participar en la famosa comedia musical.
Por el momento lo único que se sabe es que las autoridades encontraron la camioneta de la actriz cerca del lago y en el estacionamiento del negocio que renta botes. Al parecer la actriz estadounidense dejó sus pertenencias para poder dar el paseo en bote, pues las autoridades encontraron su bolso dentro del vehículo.
La maldición de Glee parece no acabar.
Se reporta que Naya Rivera pudo haber muerto ahogada en el Lago Piru.
La actriz rentó un bote con su hijo de 4 años, pasada la hora de entrega el staff encontró al pequeño en el bote pero sin rastros de Naya.
Esperemos que parezca viva. pic.twitter.com/CYhVJXKbOk— Pako Salado (@pakosaladot) July 9, 2020
*Información en desarrollo*