Si son del grupo de personas quienes gustan de ver series con temática del narcotráfico, esta nota podría parecerles bastante curiosa.
Resulta que Roberto Escobar, quien es hermano del famoso y ya fallecido traficante de drogas, Pablo Escobar, hizo un reclamo a Netflix para poder echarle un ojito y revisar la segunda temporada de Narcos antes de su estreno. Mediante un comunicado por parte de Escobar Inc., el colombiano dijo que sólo era una solicitud “formal y amistosa” para chequear los capítulos.
“La serie me describe a mí, a mi vida, a mi familia y a mi hermano. Creo que nadie más en el mundo está vivo para determinar la validez de los materiales excepto yo.”
De acuerdo a lo dicho por el director ejecutivo de Escobar Inc., Olof K. Gustasfon, la compañía intentó contactar a Netflix antes de que la primer temporada del show fuese lanzada, pero aseguró que no les respondieron nada.
“Creo que es importante que reconozcan los deseos de Roberto Escobar de revisar la serie para garantizar a la familia y a los espectadores un retrato riguroso de Pablo y Roberto Escobar.”
Para este 2 de septiembre ya podremos ver la segunda temporada de Narcos en Netflix. Pero la pregunta en cuanto a todo esto, es si realmente van a hacerle caso a Roberto.
¿Ustedes qué piensan?