Ah, parece que fue ayer cuando nuestra única preocupación en la vida era saber si nos alcanzaba para comprar “Moco de King Kong” saliendo de la escuela. Qué tiempos aquellos, ¿no?
Sin embargo, los años pasan volando y uno ni siquiera se da cuenta de cuál fue el momento exacto en que tomó el rumbo que ahorra recorre en su vida. Puede que no siempre lo piensen, pero eso no sólo pasa con nosotros, los simples mortales, esto ocurre del mismo modo con toda esa gente famosa que vemos en las películas.
Aprovechando que ya estamos a casi nada de que los Premios Oscar sean transmitidos y nos enteremos de quiénes se llevarán su estatuilla dorada, queremos explotar una vez más la nostalgia encontrada en los recuerdos. Es por eso que les mostraremos unas cuantas imágenes con las que no podrán evitar pensar: “Chale, ¡ya estoy viejo!”
¿Cuáles podrían ser? Pues la verdad es que hay varios. Nada más tienen que dejar que su mente viaje al pasado y recordar cuando nuestro chavo Leonardo DiCaprio andaba en su primer cruzada para ganar un Premio de la academia.
Y pensar que ahora hasta se pelea con osos… ¡que orgullo!
O a una guapa Marisa Tomei de hace 24 años, que nos muestra el ejemplo perfecto de cómo a veces la edad no le sienta nada mal a la gente.
Lo mismo pasa con Nicole Kidman. ¿Qué es lo que se toma para no envejecer?
No podemos golpear la nostalgia si no tenemos a Rocky en nuestro equipo. Los años 90 eran tiempos en los que todavía había galleta, ¿no creen?
¿Se acuerdan de cuando Jack Bauer llegó a los Premios Oscar junto a Julia Roberts? Nosotros sí.
O del gran Jeff Goldblum de hace más de 20 años junto a Geena Davis… ¡wow!
Un Ben Affleck sin mucho cabello, Matt Damon que parecía tener acné todavía y Robin Williams en esta tierra. Si eso no los hace reír y llorar al mismo tiempo, ¡algo anda mal con ustedes!
Sí, hace unos años Robert Downey Jr usó la trollface se veía así. No diremos más…
¿Alguna vez ha dejado de sonreír Roberto Benigni? Nosotros creemos que no y no lo culpamos, porque cualquiera estaría así de contento si estuviera cargando dos premios por la misma película.
La señorita Sandra Bullock en otros tiempos, damas y caballeros:
Mismo caso con Jennifer López. ¿Alguien dijo gorda?
Nuestro muchacho Al Pacino y Jodie Foster en 1993; tiempos en los que la actriz nos derretía el corazón.
Tom Cruise es otro de los actores cuya capacidad de tragar años nos hace pensar en la posible existencia de los vampiros. En serio, ¡mírenlo!
Estábamos tan acostumbrados a nuestro Tom Hanks, que nos olvidamos que una vez hubo otro Tom Hanks; con cabello oscuro y sin unos kilos de sobra.
Igual se nos pasó que alguna vez George Lucas y Steven Spielberg fueron jovenazos:
Y que Anthony Hopkins podía hacer estas caras fuera del set. OMG!
Hablando de Silence of the Lambs, ¡acá parte del elenco!
No hay nadie mejor para decirnos “Estas viejo, rufian”, que el buen Clint Eastwood y Lex Luthor (Gene Hackman) juntos.
Puede que el tiempo jamás detenga su curso y que todos tengamos que enfrentar un destino inevitable en algún punto del futuro. Sin embargo, siempre tendremos los recuerdos para hacer que los momentos más grandes de esta vida brillen con gran intensidad. ¡Esperemos que las fotos les hayan gustado tanto como a nosotros!