La producción de ‘Mission: Impossible 6’ se ve, una vez más, en la cuerda floja.
Después de que en julio la película estuvo a punto de ser cancelada por problemas con el guión, pareciera que al fin se había librado de todos los obstáculos en su camino, pero ahora se ha encontrado con un bache del tamaño de un barranco: Tom Cruise.
Según un informe de The Hollywood Reporter, Paramount Pictures y Tom Cruise se encuentran en una disputa por el salario del actor, quien busca obtener una paga igual a la que recibe por su participación en la película de The Mummy de Universal Pictures.
Esto ha retrasado los planes que Paramount y Skydance tenían de iniciar la producción en enero de 2017, en lo que Cruise termina con la filmación de The Mummy.
Es cierto que la franquicia cinematográfica de Mission: Impossible existe gracias al empuje que le ha dado Cruise, quien no sólo protagoniza sino que produce estas entregas generalmente exitosas en taquilla (aunque a veces no tanto con la crítica)… lo que lo pone en un espacio privilegiado al momento de negociar sus salarios.
Sin embargo, ¿qué pasará si The Mummy resulta ser un fracaso? ¿Eso haría que Paramount reconsidere el valor de Cruise como protagonista? ¿Siginificaría la caída de la gracia de Hollywood de una de sus máximas estrellas?