El próximo 30 de septiembre Netflix lanzará a nivel mundial la serie Luke Cage, que forma parte de la saga de The Defenders de Marvel, cuyas primeras dos entregas han sido Daredevil y Jessica Jones.
Esta serie será un drama crudo, lleno de acción, planteado en un mundo real con héroes dedicados a salvar su vecindario y que mantienen los pies firmemente en el suelo.
Después de un experimento saboteado que lo deja con súper fuerza y una piel inquebrantable, Luke Cage -personaje al que ya habíamos visto en la primera temporada de Jessica Jones– se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en Harlem, Nueva York. Pero pronto es arrastrado de las sombras para pelear por el corazón de su ciudad, obligándolo a enfrentar el pasado que ha estado enterrando.
Aquí el tráiler:
¡Se ve buena!
Mike Colter interpreta a Luke Cage. Lo acompañan Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple).