En su gustada sección “Fíjate, Paty”… La cantante que el mundo ama y odia al mismo tiempo, Miley Cyrus confirmó que sí se casó con el actor Liam Hemsworth, esto tras 10 años de relación, según confirmó la cantante a través de su cuenta de Instagram.
Miley Cyrus es una de esas personas que el mundo ha tenido oportunidad de ver evolucionar. La vimos en su faceta de dulce y tierna niña actriz de Disney, hasta su destrampe cuando le era fiel al movimiento “free the nipple” y su lengua parecía no tener vida propia; y finalmente, la vimos como una mujer renovada que prefirió concentrarse en hacer música y dejar de lado la polémica. Pero ahora la vida de la intérprete de “Nothing Breaks like a Heart”, junto a Mark Ronson, ha dado un giro de 180 grados… pues como se había rumorado, se casó con el actor Liam Hemsworth.
Uno creería que estas cosas no deberían importarnos -y probablemente es verdad- pero no podemos evitar no caer en esto cuando la pareja de artistas se ha convertido en una de las más queridas por sus seguidores. Por eso y para darles gusto, decidimos compartir el bonito momento, para que crean un poco en el amor y piensen que si Miley pudo pasar por la locura, romper con su novio, volver con él y casarse… ¡ustedes también pueden!
Luego de conocerse en el set de The Last Song en 2008 y de múltiples altos y bajos durante esta década, finalmente la pareja se casó. Ya pueden decir todos “¡Awwww!”. ¿A quién más le dieron ganas de llorar?