Sin importar qué puedan pensar de la franquicia de Fast and the Furious, no se puede negar que son de las películas más exitosas de los últimos años.
Vin Diesel junto a su grupo de rebeldes, se han ganado al público por más de una década, obteniendo un valor más sentimental tras la trágica muerte de Paul Walker.
Pero tal parece ser que las cosas no van bien en el paraíso. Además de las rencillas entre Diesel y Dwayne “The Rock” Johnson”, una de las estrellas que ha estado desde el principio de la franquicia, amenaza con irse.
Gracias a Wonder Woman, las mujeres en Hollywood han alzado la voz y no piden, sino exigen un mejor trato para ellas en el mundo de los reflectores. A estas voces, se une Michelle Rodríguez, quien amenaza con salirse de la franquicia Fast and the Furious, a menos que haya un mejor acercamiento a sus personajes femeninos:
Una publicación compartida de Michelle Rodriguez (@mrodofficial) el
The Fate of the Furious salé de manera digital el día de hoy, espero que decidan mostrar más amor a las mujeres de la franquicia para la próxima. O tal vez tenga que decirle adiós a una amada franquicia. Ha sido un viaje increíble y me siento muy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han dado durante los años.
Como es bien sabido, casi todas las películas se tratan sobre el personaje de Dominic Toretto y el obstáculo que se le ponga al frente. Mientras que Charlize Theron tuvo un papel muy importante en la última película, los demás personajes femeninos quedaron relegados al fondo.
Esto es algo injusto no solo para Rodríguez, sino también para Jordana Brewster quien ha estado desde el principio de la franquicia como ella.
Pues bueno, no se puede negar que hay mucha verdad en las palabras de Michelle, ya que en varias ocasiones las actrices que salen en estas películas son utilizadas como atractivo visual meramente. Vaya, hasta Gal Gadot acabó así en el filme en el que apareció.
¡Oh, la ironía!