2016 vuelve a cobrarse a otra víctima. El día lunes 24 de octubre, falleció el actor estadounidense, Michael Massee a los 61 años de edad.
Su compañero en la serie francesa, Interventions, anunció la noticia en un post de su cuenta de Instagram:
Variety confirmó la noticia, pero hasta el momento, no se han dado detalles sobre el fallecimiento del actor.
Massee, es reconocido por sus interpretaciones villanescas en varias series y películas como, Seven, The Game, Lost Highway, Catwoman, The Amazing Spider-Man, 24, The X-Files, Rizzoli & Isles, Alias, Supernatural, House, The Blacklist, entre otras.
Sin embargo, el actor sigue siendo recordado por la desafortunada muerte del hijo de la leyenda del Kung Fu, Brandon Lee, quien muriera durante la adaptación del cómic, The Crow, al recibir un impacto de bala en vez del de una salva.
Massee tendría el infortunio de jalar el gatillo del revolver –el cual aún tenía munición real– en la escena en la que Fun Boy, personaje que el interpretaba, disparaba contra el renacido Erick Draven.
Hasta el día de su muerte, Massee se negó a ver el filme, ya que la experiencia lo traumatizó, tomándose un descanso de los reflectores por un tiempo.
“Yo no creo que puedas superar algo como eso.”
Varias de las personas que trabajaron con él, han dado su pésame, lamentando la perdida de tan gran interprete:
My heart is heavy to hear of his passing. He was IMMENSELY talented & had the kindest soul. I am privileged to have known him. #RIPMichaelM💔 https://t.co/QxcaGHcQOf
— Angie Harmon (@Angie_Harmon) October 26, 2016
Sad to hear of the passing of Michael Massee who played Ira Gaines, 24’s first villain in season #1 RIP pic.twitter.com/MBT2uw3ZD3
— Jon Cassar (@joncassar) October 26, 2016
Estamos a escasos meses de que 2016 llegue a su fin de inicio un nuevo año en el cual esperemos no tener tantas noticias acerca de tantos fallecimientos.