Desde que supimos que en 2017 se lanzaría una película de Assassin’s Creed, todos comenzamos a preguntarnos si realmente sería una adaptación respetable del videojuego.
En un principio teníamos nuestras dudas, pero conforme han surgido detalles del filme a lo largo de este año, hemos podido ver que no se trata de algo creado al aventón. De hecho, hasta podríamos atrevernos a decir que es todo lo contrario, porque hay muchos aspectos del juego que fueron tomados en cuenta.
Si necesitan un buen argumento para creernos, sólo tienen que ver el adelanto que acaba de ser liberado.
En Assassin’s Creed, tendremos al gran actor Michael Fassbender -conocido también por ser Magneto en la última saga de X-Men– interpretando el papel de Callum Lynch, un hombre que gracias a increíbles avances en la tecnología, es capaz de ponerse en los zapatos de su ancestro Aguilar. Eso sí, la historia se pone complicada cuando se da cuenta de que pertenece a una sociedad de asesinos que vivía en la España del siglo XV.
No sabemos si Callum será capaz de hacer frente a los Templarios, así que será cuestión de esperar al 6 de enero de 2017 para conocer el resto de la historia. Estamos seguros de que algo bueno nos espera.